Coste del Evisa en Camboya

¿Está planeando un viaje a Camboya? Necesitará solicitar un visado electrónico para entrar en el país. En este artículo, hablaremos del coste de un visado electrónico para Camboya y de cómo solicitarlo.

Cambodia Evisa Cost

¿Cuál es el coste de un visado electrónico para Camboya?

El coste de un visado electrónico de Camboya depende del tipo de visado que solicite y del tiempo de tramitación que elija. El visado turístico estándar cuesta 36 USD, mientras que el visado exprés cuesta 56 USD. También hay una tasa de servicio adicional de 4 USD.

Puede encontrar más información sobre los diferentes tipos de visados y sus tasas asociadas en eVisa Camboya.

How to Apply for a Cambodia eVisa

Cómo solicitar un visado electrónico para Camboya

Solicitar un visado electrónico para Camboya es fácil y sencillo. Todo lo que tiene que hacer es rellenar un formulario de solicitud en línea con su información personal y los datos de su pasaporte.

Una

vez aprobada su solicitud, recibirá su visado por correo electrónico.

Es importante tener en cuenta que todas las solicitudes deben presentarse al menos 7 días antes de la fecha prevista de su viaje. Para más información sobre cómo solicitar un visado electrónico para Camboya, visite eVisa Camboya.

Requirements for a Cambodia eVisa

Requisitos para

un visado electrónico para Camboya

Para solicitar un visado electrónico para Camboya, debe cumplir ciertos requisitos. Entre ellos, disponer de un pasaporte válido al que le queden al menos 6 meses de validez, así como una prueba de que va a viajar desde Camboya.

También deberá presentar dos fotografías recientes de tamaño carné y una prueba de que dispone de fondos suficientes para su estancia en Camboya. Si desea más información sobre los requisitos para obtener un visado electrónico para Camboya, visite eVisa Camboya.

See also:  ¿Debo hacer el visado electrónico para Camboya o esperar hasta el aeropuerto?

Validity of a Cambodia eVisa

Validez de

un visado electrónico para Camboya
Un

visado

electrónico para Camboya

es válido durante 30 días a partir de la fecha de expedición y le permite permanecer en el país un máximo de 30 días por visita.

<p>Para más información sobre la validez de un visado electrónico de Camboya, visite eVisa Camboya. </p