Requisitos de cuarentena de Corea del Sur: Lo que debe saber

¿Está planeando un viaje a Corea del Sur? Es importante conocer los requisitos de cuarentena antes de viajar. Este artículo le proporcionará toda la información que necesita saber sobre los requisitos de cuarentena de Corea del Sur.

South Korea Quarantine Requirements

¿Cuáles son los requisitos de cuarentena de Corea del Sur?

El gobierno surcoreano ha implantado estrictos requisitos de cuarentena para los viajeros que entran en el país. Todos los viajeros deben presentar un resultado negativo de la prueba COVID-19 tomada en las 72 horas siguientes a su llegada a Corea del Sur, o deben someterse a una auto cuarentena de 14 días a su llegada. Los viajeros que no cumplan estos requisitos pueden ser objeto de multas y otras sanciones.

Además, todos los viajeros deben obtener una K-ETA, o autorización electrónica de viaje coreana, antes de su llegada a Corea del Sur. La K-ETA puede obtenerse a través de Corea del Sur K-ETA.

Quarantine Exemptions

¿Existen algunas exenciones del requisito de cuarentena?

Sí, existen algunas exenciones del requisito de cuarentena para determinados viajeros. Estas incluyen: viajeros que han sido vacunados contra COVID-19; viajeros que se han recuperado de COVID-19 dentro de los seis meses de su llegada; y viajeros que viajan por motivos de negocios y han obtenido una exención del Ministerio de Justicia.

De todos modos, todos los viajeros deben presentar un resultado negativo de la prueba de COVID-19 tomada en las 72 horas siguientes a su llegada a Corea del Sur.

Testing Requirements

¿Cuáles son los requisitos de las pruebas?

Todos los viajeros deben presentar un resultado negativo de la prueba COVID-19 tomada en las 72 horas siguientes a su llegada a Corea del Sur. La prueba debe realizarse en un centro médico autorizado y debe estar aprobada por el gobierno coreano.

See also:  Corea del Sur ETA para ciudadanos de Estados Unidos

Los viajeros que no presenten un resultado negativo en la prueba pueden ser obligados a someterse a una auto cuarentena de 14 días a su llegada.

Quarantine Facilities

¿Dónde puedo alojarme durante mi periodo de cuarentena?

El gobierno surcoreano ha designado varias instalaciones de cuarentena donde los viajeros pueden alojarse durante su periodo de autocuarentena de 14 días.

Estas instalaciones

proporcionan comidas, atención médica y otros servicios a los viajeros durante su estancia.

Los viajerosson responsables de cubrir todos los gastos asociados a su estancia en estas instalaciones.</p