LOTERÍA DE LA TARJETA VERDE KAZAJSTÁN

¿Es usted ciudadano de Kazajstán y desea trasladarse a Estados Unidos? La Lotería de la Tarjeta Verde de Kazajstán es su oportunidad de ganar un visado de residencia permanente y vivir en Estados Unidos. Siga leyendo para saber más sobre la lotería, los requisitos de elegibilidad y cómo solicitarla.

Green Card Lottery Kazakhstan

¿Qué es la Lotería de la Tarjeta Verde de Kazajstán?

La Lotería de la Tarjeta Verde Kazajstán es un programa anual que permite a los ciudadanos de determinados países, incluido Kazajstán, solicitar un visado de residencia permanente (también conocido como tarjeta verde) en Estados Unidos. La lotería se denomina oficialmente Programa de Visados de Diversidad para Inmigrantes y fue creada por el gobierno estadounidense en 1990.

La lotería está abierta a ciudadanos de países con bajos índices de inmigración a EE UU. Cada año se conceden 50.000 visados a través de la lotería. Los ganadores se eligen al azar entre todos los solicitantes que cumplen los requisitos.

Eligibility Requirements

Requisitos de elegibilidad

Para

ser elegible para la Lotería de la Tarjeta Verde de Kazajstán, debe cumplir ciertos criterios

:

  • Debe ser ciudadano de Kazajstán.
  • Debe tener al menos una educación secundaria o su equivalente.
  • Debe tener al menos dos años de experiencia laboral en una ocupación que requiera al menos dos años de formación o experiencia.

Nota: Si no cumple estos requisitos, aún puede optar a la ayuda si su cónyuge los cumple.

How to Apply

Cómo presentar la solicitud

El proceso de solicitud de la Lotería de la Tarjeta Verde de Kazajstán es relativamente sencillo. Tendrá que rellenar un formulario de solicitud en línea y presentarlo junto con documentos acreditativos como la prueba de ciudadanía y los títulos académicos.

See also:  Renovación del visado para EE.UU. Israel

Es importante tener en cuenta que las solicitudes deben presentarse durante el periodo de inscripción designado cada año.

USA ESTA

USA

ESTA

Si es seleccionado como ganador en la Lotería de la Tarjeta Verde Kazajstán, tendrá que solicitar una ESTA (Sistema Electrónico para la Autorización de Viaje) de EE.UU.. Se trata de una autorización electrónica de viaje que le permite entrar en EE.UU. sin visado.

El USAESTA, que puede obtenerse en línea, tiene una validez de dos años y puede renovarse si es necesario.</p