¿Se necesita visado para Corea del Sur?

¿Está planeando un viaje a Corea del Sur? ¿Necesita un visado para entrar en el país? Lea este artículo para saber si Corea del Sur exige visado y qué tipo de visado necesita.

Do I Need a Visa for South Korea?

Tipos de visados para Corea del Sur

Corea del Sur ofrece varios tipos de visados en función del propósito de su visita. Los visados de turista están disponibles para quienes deseen viajar a Corea del Sur por motivos de ocio o de negocios. Otros tipos de visados son los de estudiante, trabajo y tránsito.

Si tiene previsto permanecer en Corea del Sur más de 90 días, deberá solicitar un visado de larga duración. Este tipo de visado es válido hasta un año y puede prorrogarse si es necesario.

Visa Requirements

Requisitos del visado

Para obtener un visado para Corea del Sur, deberá cumplir ciertos requisitos. Entre ellos figuran disponer de un pasaporte válido con al menos seis meses de validez restante, prueba de que dispone de fondos suficientes y prueba de los preparativos de su viaje posterior.

Es

posible que también se le soliciten documentos adicionales como una carta de invitación de un anfitrión en Corea del Sur o pruebas de empleo en su país de origen.

K-ETA Visa

Visado K-ETA

El K-ETA

(Korean Electronic Travel Authorization) es un sistema de solicitud de visados en línea que permite a los viajeros de determinados países que cumplan los requisitos solicitar un visado en línea sin tener que acudir personalmente a la embajada o al consulado.

La K-ETA es válida hasta 90 días y puede utilizarse para múltiples entradas en Corea del Sur durante su periodo de validez. Para solicitar el K-ETA, visite Corea del Sur K-ETA.

See also:  Corea del Sur ETA para ciudadanos de San Marino

Conclusion

Conclusión

, Corea del Sur exige un visado para entrar en el país en función del propósito y la duración de su estancia.

Hay

varios tipos de visados disponibles, incluidos los de turista, estudiante, trabajo y tránsito.

Para estancias de hasta 90 días, los viajeros pueden optar a solicitar la K-ETA (autorización electrónica de viaje coreana). Para más información sobre cómo solicitar un visado para Corea del Sur, visite Corea del Sur K-ETA. </p