Documentos necesarios para el visado de Georgia

¿Está planeando un viaje a Georgia? Necesitará obtener un visado antes de entrar en el país. En este artículo encontrará información sobre los documentos necesarios para obtener un visado para Georgia. Siga leyendo para saber más

Documents Required For Georgia Visa

Requisitos del pasaporte

El primer documento que necesitará es un pasaporte válido. Su pasaporte debe tener una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de su llegada a Georgia. También debe tener al menos dos páginas en blanco para los sellos de entrada y salida.

También debe asegurarse de que su pasaporte ha sido expedido en los últimos 10 años y de que no está dañado ni desfigurado de ninguna manera. Si su pasaporte no cumple estos requisitos, es posible que se le deniegue la entrada en Georgia.

Formulario de solicitud de visado

El siguiente documento que necesitará es el impreso de solicitud de visado cumplimentado. Puede obtener este formulario en la embajada o consulado de Georgia de su país. Debe rellenar el formulario de forma precisa y completa, ya que cualquier error podría provocar retrasos o incluso la denegación de su visado.

Una vez cumplimentado el formulario, deberá firmarlo y presentarlo junto con el resto de documentos requeridos.

Prueba de los preparativos del viaje

También deberá presentar pruebas de sus preparativos de viaje. Esto incluye billetes de avión, reservas de hotel y otras formas de transporte como billetes de tren o autobús.

Estos documentos deben demostrar que tiene previsto entrar y salir de Georgia en el plazo especificado en su formulario de solicitud de visado.

Visado electrónico de Georgia

Si cumple los requisitos, puede solicitar un Visado electrónico de Georgia. Un visado electrónico es un visado que puede obtenerse en línea sin tener que visitar una embajada o consulado. El proceso es rápido y sencillo y, una vez aprobado, su visado electrónico se enviará directamente a su dirección de correo electrónico.

See also:  Tipos de visado de Georgia: ¿Puedo obtener un visado para Georgia por Internet?

Un visado electrónico es válido hasta 90 días y permite múltiples entradas en Georgia durante este periodo. Sin embargo, no puede utilizarse con fines de empleo.