Lotería de la tarjeta verde o lotería de visados de diversidad Reino Unido

¿Está buscando una forma de trasladarse al Reino Unido? La Lotería de la Tarjeta Verde o la Lotería de Visados de Diversidad podrían ser su billete hacia una nueva vida en el Reino Unido. Siga leyendo para saber más sobre estas dos opciones y cómo pueden ayudarle a hacer realidad su sueño de vivir en el Reino Unido.

Green Card Lottery

Lotería de la Tarjeta Verde

La Lotería de la Tarjeta Verde, también conocida como Programa de Visados de Diversidad para Inmigrantes, es una lotería anual organizada por el gobierno estadounidense que ofrece la residencia permanente en Estados Unidos a personas de países con bajos índices de inmigración a Estados Unidos. El programa está abierto a ciudadanos de países elegibles que cumplan ciertos criterios, como tener estudios secundarios o su equivalente, o tener dos años de experiencia laboral en una ocupación que requiera al menos dos años de formación o experiencia.

La Lotería de la Tarjeta Verde no está disponible para los ciudadanos del Reino Unido, pero puede ser utilizada por aquellos que ya viven en el Reino Unido y desean trasladarse a Estados Unidos. Es importante tener en cuenta que, aunque consiga obtener una tarjeta verde a través de este programa, deberá solicitar un visado antes de viajar a EE.UU.

Diversity Visa Lottery

Lotería de visados de diversidad

La Lotería de Visados de Diversidad es una lotería anual gestionada por el gobierno estadounidense que ofrece la residencia permanente en Estados Unidos a personas procedentes de países con bajos índices de inmigración a Estados Unidos. A diferencia de la Lotería de la Tarjeta Verde, que sólo está abierta a los ciudadanos de los países elegibles, cualquier persona puede solicitar un Visado de Diversidad independientemente de su nacionalidad.

See also:  Visado estadounidense B1/B2 para los ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos

La Lotería de Visados de Diversidad está abierta a ciudadanos de todos los países, incluidos los del Reino Unido. Para poder optar a este programa, los solicitantes deben cumplir ciertos criterios, como tener estudios de bachillerato o su equivalente, o tener dos años de experiencia laboral en una ocupación que requiera al menos dos años de formación o experiencia. A continuación, los solicitantes seleccionados deberán solicitar un visado antes de viajar a Estados Unidos – USA ESTA.