¿NECESITO UN ESTA PARA VIAJAR DEL REINO UNIDO A EE.UU.?

¿Está planeando un viaje a Estados Unidos desde el Reino Unido? Antes de poder entrar en EE.UU., debe obtener un ESTA (Sistema Electrónico de Autorización de Viaje). Un ESTA es una solicitud en línea que permite a los viajeros solicitar autorización para viajar a EE.UU. En este artículo, analizaremos qué es un ESTA y por qué es necesario para los ciudadanos del Reino Unido que viajan a EE.UU.

What is an ESTA?

¿Qué es un ESTA?

Un ESTA (Sistema Electrónico de Autorización de Viaje) es un sistema de solicitud en línea desarrollado por el gobierno de EE.UU. que permite a los viajeros de determinados países solicitar autorización para viajar a EE.UU.. El proceso de solicitud del ESTA requiere que los solicitantes proporcionen información personal como nombre, dirección, número de pasaporte y otros detalles. Una vez aprobado, el ESTA es válido durante dos años o hasta que caduque su pasaporte.

El objetivo del ESTA es examinar a los viajeros antes de que lleguen a EE.UU. y determinar si cumplen los requisitos para entrar en el país. También ayuda a garantizar que los viajeros disponen de todos los documentos e información necesarios para su viaje.

Do I Need an ESTA?

¿Necesito un ESTA?

Sí, si usted es un ciudadano del Reino Unido que viaja a los EE.UU., debe obtener un ESTA antes de su salida. El ESTA es necesario para todos los viajeros que deseen entrar en EE.UU. en el marco del Programa de Exención de Visado (VWP).

El VWP

permite a los ciudadanos de determinados países, incluido el Reino Unido, viajar a EE.UU. sin visado para estancias de hasta 90 días.

Si tiene previsto permanecer en EE.UU. más de 90 días o si tiene previsto trabajar o estudiar durante su estancia en EE.UU., deberá solicitar un visado en lugar de un ESTA. Para más información sobre cómo solicitar un visado, visite USA ESTA.

See also:  Visado estadounidense B1B2 para ciudadanos de El Salvador

How Do I Apply For An ESTA?

¿Cómo solicito un ESTA?

Solicitar un ESTA es rápido y fácil. Puede solicitarlo en línea a través de un sitio web seguro como USA ESTA. Todo lo que necesita es su pasaporte y alguna información personal básica como su nombre, dirección, fecha de nacimiento, etc.

Una vez presentada su solicitud, será procesada en un plazo de 72 horas y recibirá una notificación por correo electrónico sobre el estado de su solicitud. Si su solicitud es aprobada, recibirá un documento electrónico de autorización de viaje que deberá presentar a su llegada a Estados Unidos.

Conclusion

Conclusión

En conclusión, si usted es un ciudadano del Reino Unido que viaja a los EE.UU., entonces debe obtener un ESTA antes de su salida. Solicitar un ESTA es rápido y fácil y puede hacerse en línea a través de un sitio web seguro como USA ESTA. Una vez aprobado, deberá presentar su documento electrónico de autorización de viaje a su llegada a EE.

UU.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a resolver cualquier duda que pudiera tener sobre la obtención de un ESTA al viajar desde el Reino Unido a EE.UU.</p