VISADO DE SRI LANKA PARA LOS CIUDADANOS DE PAKISTÁN

¿Es usted ciudadano pakistaní y desea visitar Sri Lanka? Tendrá que solicitar un visado antes de poder entrar en el país. En este artículo, hablaremos del proceso de obtención de un visado de Sri Lanka para ciudadanos pakistaníes y le proporcionaremos información útil sobre los requisitos y el proceso de solicitud.

Sri Lanka Visa Requirements

Requisitos del visado de Sri Lanka

Los ciudadanos paquistaníes están obligados a obtener un visado para entrar en Sri Lanka. El tipo de visado que necesitará dependerá del propósito de su visita. Los visados turísticos son válidos hasta 30 días, mientras que los visados de negocios son válidos hasta 90 días. Todos los visados deben solicitarse en línea a través de la página web eVisa de Sri Lanka.

Para solicitar un visado para Sri Lanka, debe tener un pasaporte en vigor con al menos 6 meses de validez restantes desde la fecha de entrada en Sri Lanka. También deberá tener pruebas de que dispone de fondos suficientes para cubrir su estancia en Sri Lanka y los billetes de viaje de ida y vuelta.

Application Process

Proceso de solicitud

El proceso de solicitud de un visado para Sri Lanka es sencillo y directo. Deberá rellenar un formulario de solicitud en línea y enviarlo junto con los documentos requeridos. Una vez aprobada su solicitud, recibirá una notificación por correo electrónico con su visado electrónico.

Puede comprobar el estado de su solicitud en cualquier momento accediendo a su cuenta en la página web del visado electrónico de Sri Lanka.

Fees and Processing Time

Tasas y tiempo de tramitación

El coste de un visado para Sri Lanka varía en función del tipo de visado que solicite y de lo rápido que necesite que se tramite.

See also:  VISADO DE SRI LANKA PARA LOS CIUDADANOS DE MARRUECOS

El tiempo de tramitación

estándar es de 3 a 5 días hábiles, pero también hay una opción acelerada disponible si necesita su visado más rápido.

Una

vez aprobada su solicitud, deberá abonar la tasa correspondiente antes de que se pueda expedir su visado electrónico.

Entry Requirements
Requisitos de

entrada

Al entrar en Sri Lanka, todos los visitantes deben presentar su pasaporte con el visado electrónico adjunto.

Es posible que también se le pida que presente otros documentos, como prueba de que dispone de fondos suficientes, billetes de viaje de ida y vuelta, reservas de hotel o cartas de invitación de patrocinadores en Sri Lanka.</p