Visado V | Visado familiar de no inmigrante

¿Está buscando una forma de traer a su familia a Estados Unidos? El visado V es un visado familiar de no inmigrante que permite a los familiares elegibles de ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes legales entrar en el país y permanecer hasta dos años. Siga leyendo para saber más sobre el visado V y cómo puede ayudarle a reunirse con sus seres queridos.

What is a V Visa?

¿Qué es un visado V?

El visado V es un visado familiar de no inmigrante que permite a los familiares elegibles de ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes legales entrar en el país y permanecer hasta dos años. Este visado está diseñado para ayudar a las familias a reunirse en Estados Unidos, permitiéndoles pasar tiempo juntos mientras esperan a que se tramite su solicitud de tarjeta verde.

El visado V está disponible para cónyuges, hijos, padres y hermanos de ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes legales que estén esperando a que se apruebe su solicitud de tarjeta verde. Para poder optar a él, los solicitantes deben tener una petición I-130 aprobada de su familiar en Estados Unidos, así como pruebas de su relación con esa persona.

Benefits of a V Visa

Beneficios del visado V

El principal beneficio del visado V es que permite a los familiares que cumplan los requisitos entrar en Estados Unidos y permanecer hasta dos años mientras esperan a que se tramite su solicitud de tarjeta verde. Esto da a las familias la oportunidad de pasar tiempo juntos en Estados Unidos mientras esperan a que se apruebe su solicitud de tarjeta verde.

Además, los titulares de un visado V pueden trabajar en Estados Unidos mientras esperan a que se apruebe su solicitud de tarjeta verde. Esto puede proporcionar un apoyo financiero muy necesario para las familias durante este periodo de transición.

See also:  Renovación del visado estadounidense para Sudáfrica

Requirements for a V Visa

Requisitos para un visado V

Para optar a un visado V, los solicitantes deben cumplir ciertos requisitos

:

  • Estar emparentado: Los solicitantes deben estar emparentados por consanguinidad o afinidad con un ciudadano estadounidense o un residente legal permanente.
  • Teneruna petición I-130 aprobada: Los solicitantes deben tener una petición I-130 aprobada de su familiar en Estados Unidos.
  • Tener una prueba deparentesco: Los solicitantes deben aportar pruebas de su parentesco con su familiar en Estados Unidos.

How To Apply For A V Visa

Cómo

solicitar un visado V

Solicitar un Visado V es relativamente sencillo: los solicitantes deben presentar un formulario de solicitud en línea junto con documentos justificativos como la prueba de parentesco y una petición I-130 aprobada de su familiar en Estados Unidos.

Para más información sobre la solicitud de un visado V, visite USA ESTA. </p