LOTERÍA DE LA TARJETA VERDE MALASIA

¿Está buscando una forma de trasladarse a Estados Unidos? La Lotería de la Tarjeta Verde de Malasia es una excelente oportunidad para que los malasios obtengan la residencia permanente en Estados Unidos. Siga leyendo para saber más sobre la Lotería de la Tarjeta Verde y cómo puede solicitarla.

What is the Green Card Lottery?

¿Qué es la Lotería de la Tarjeta Verde?

La Lotería de la Tarjeta Verde, también conocida como Programa de Visados de Diversidad para Inmigrantes, es un programa del gobierno estadounidense que permite a personas de determinados países solicitar la residencia permanente en Estados Unidos. El programa se creó para promover la diversidad en la población estadounidense y dar a las personas de países poco representados la oportunidad de vivir y trabajar en Estados Unidos.

La lotería está abierta a ciudadanos de países con bajos índices de inmigración a EE UU. Cada año se conceden 50.000 visados a través de este programa. Para poder optar a ellos, los solicitantes deben cumplir ciertos requisitos, como tener estudios de bachillerato o su equivalente, o dos años de experiencia laboral en una ocupación que requiera al menos dos años de formación o experiencia.

How Can I Apply for the Green Card Lottery?

¿Cómo puedo solicitar la Lotería de la Tarjeta Verde?

Solicitar la Lotería de la Tarjeta Verde es fácil y sencillo. Todo lo que tiene que hacer es rellenar un formulario de solicitud en línea y enviarlo antes de que finalice el plazo. Tendrá que facilitar información como su nombre, fecha de nacimiento, país de origen y otros datos personales.

Una vez enviada su solicitud, recibirá un correo electrónico de confirmación con instrucciones sobre cómo comprobar su estado. Si resulta seleccionado en la lotería, se le notificará por correo y deberá completar pasos adicionales antes de que se le conceda el visado. Para más información sobre la solicitud de un ESTA para EE.UU., visite nuestro sitio web.

See also:  LOTERÍA DE LA TARJETA VERDE LITUANIA

Benefits of Winning the Green Card Lottery

Beneficios de ganar la Lotería de la Tarjeta Verde

Ganar la Lotería de la Tarjeta Verde puede abrir muchas oportunidades para los malayos que quieran vivir y trabajar en Estados Unidos. Como residente permanente, tendrá acceso a mejores oportunidades de trabajo, salarios más altos y mejores prestaciones sanitarias que las disponibles en Malasia.

También podrá viajar libremente entre Malasia y Estados Unidos sin necesidad de visado cada vez que entre en uno u otro país. Además, si tiene hijos nacidos en América, se convertirán automáticamente en ciudadanos estadounidenses.

Tips for Applying for the Green Card Lottery

Consejos para solicitar la lotería de la tarjeta verde

Lea atentamente todas las instrucciones:

Asegúrese de

leer detenidamente todas las instrucciones antes de presentar su solicitud para que no haya errores que puedan hacer que su solicitud sea rechazada.

Compruebe dos veces toda la información: Compruebe dos veces toda la información proporcionada en su formulario de solicitud antes de enviarlo para que no haya errores u omisiones que puedan llevar a que su solicitud sea rechazada.</p