Visado para Kenia Londres

¿Busca un visado para Kenia en Londres? Puede solicitar un visado electrónico en línea y obtenerlo de forma rápida y sencilla. Siga leyendo para obtener más información sobre los requisitos, las tasas y los plazos de tramitación de un visado electrónico para Kenia.

Requirements

Requisitos

Para solicitar un visado electrónico para Kenia, debe cumplir ciertos requisitos. Entre ellos, disponer de un pasaporte válido al que le queden al menos 6 meses de validez, una prueba de que dispone de fondos suficientes para cubrir su estancia en Kenia y un billete de vuelta o planes de viaje posterior. También deberá facilitar los datos de su alojamiento en Kenia.

Es posible que también se le soliciten documentos adicionales, como una carta de invitación de alguien en Kenia o pruebas de su empleo o estudios en el Reino Unido. Es importante que compruebe los requisitos exactos antes de solicitar su visado.

Fees

Tasas

El coste de un visado electrónico para Kenia depende del tipo de visado que solicite y de la duración de su validez. El coste oscila entre 50 y 100 libras esterlinas en función del tipo de visado que necesite.

Es importante tener en cuenta que puede haber tasas adicionales asociadas a su solicitud, como tasas de tramitación o tasas de mensajería si decide que le envíen el visado por correo.

Processing Times

Tiempos de tramitación

El tiempo de tramitación de un visado electrónico para Kenia puede variar en función del tipo de visado que solicite y de lo ocupado que esté el sistema en el momento de su solicitud.

Por

lo general, la tramitación de una solicitud de visado electrónico tarda entre 3 y 5 días laborables.

See also:  ¿Puedo obtener un visado de tránsito para Kenia en el aeropuerto de Nairobi?

Si necesita su visado urgentemente, hay opciones disponibles para acelerar el proceso. Sin embargo, estos servicios tienen un coste adicional.

Apply Online

Solicitar

en línea

Solicitar un visado electrónico para Kenia es rápido y sencillo si se hace en línea. Todo lo que tiene que hacer es rellenar un formulario en línea con sus datos personales y cargar los documentos justificativos que puedan ser necesarios.

Las solicitudes devisado electrónico para Kenia se tramitan en un plazo de 3 a 5 días laborables, por lo que puede esperar recibir su visado de forma rápida y sencilla.</p