Visado de Singapur para ciudadanos indios: requisitos, tasas y cómo solicitarlo

¿Es usted ciudadano indio y desea visitar Singapur? Tendrá que solicitar un visado antes de viajar. En este artículo hablaremos de los requisitos, las tasas y cómo solicitar un visado de Singapur para ciudadanos indios.

Requirements

Requisitos

Los nacionales indios deben cumplir ciertos requisitos para poder optar a un visado de Singapur. Entre ellos se incluyen tener un pasaporte válido con al menos 6 meses de validez a partir de la fecha de entrada en Singapur, una prueba de que dispone de fondos suficientes para cubrir su estancia en Singapur y un billete de ida y vuelta o un billete para continuar el viaje.

Es posible que también tenga que presentar documentos adicionales como una carta de invitación de su anfitrión en Singapur, una prueba de alojamiento y una prueba de empleo o estudios en la India.

Fees

Tasas

El coste del visado de Singapur para ciudadanos indios es de 30 SGD (aproximadamente 1.500 INR). Esta tasa no es reembolsable y debe abonarse al presentar la solicitud.

Además de la tasa de visado, puede haber otros costes asociados a su solicitud como el seguro médico o el seguro de viaje.

How to Apply

Cómo solicitarlo

Los ciudadanos indios pueden solicitar un visado para Singapur por Internet a través del servicio Singapore eVisa. El proceso es sencillo y directo y puede completarse en sólo unos minutos.

Una vez que haya enviado su solicitud, recibirá una confirmación por correo electrónico en un plazo de 24 horas con más instrucciones sobre cómo proceder con su solicitud.

See also:  Visado de Singapur para los ciudadanos de Azerbaiyán