ETA de Corea del Sur para ciudadanos de Irlanda: Consígalo ahora

¿Es usted ciudadano irlandés y quiere viajar a Corea del Sur? Ahora puede obtener su ETA (autorización electrónica de viaje) para Corea del Sur de forma rápida y sencilla con evisaregister.com. Siga leyendo para saber más sobre el proceso y cómo obtener su K-ETA hoy mismo

What is a South Korea ETA?

¿Qué es una ETA de Corea del Sur?

Una ETA (Autorización Electrónica de Viaje) de Corea del Sur es una exención de visado en línea que permite a los ciudadanos de Irlanda entrar en Corea del Sur para estancias de corta duración de hasta 90 días. La K-ETA es válida durante un año a partir de la fecha de expedición y puede utilizarse para múltiples entradas en el país.

La ETA para Corea del Sur es una forma fácil y cómoda para que los ciudadanos irlandeses visiten Corea del Sur sin tener que solicitar un visado tradicional. Todo lo que tiene que hacer es rellenar un formulario de solicitud en línea, pagar la tasa y esperar a que se apruebe su K-ETA.

How to Apply for a South Korea ETA

Cómo solicitar una ETA para Corea del Sur

Solicitar una ETA para Corea del Sur es rápido y sencillo con evisaregister.com. Todo lo que tiene que hacer es rellenar el formulario de solicitud en línea, facilitar algunos datos básicos sobre usted y pagar la tasa.

Una vez enviada su solicitud, se tramitará en 24 horas y recibirá su K-ETA por correo electrónico. A continuación, podrá utilizar este documento cuando viaje a Corea del Sur.

Requirements for a South Korea ETA

Requisitos para obtener una ETA para Corea del Sur

Para solicitar una ETA para Corea del Sur, debe cumplir ciertos requisitos:

  • Debe ser ciudadano de Irlanda
  • Debe tener un pasaporte válido con al menos 6 meses de validez restante
  • Debe tener pruebas de que dispone de fondos suficientes para su estancia en Corea del Sur
  • Debe tener una prueba de los preparativos del viaje de ida o de vuelta

Get Your South Korea ETA Now!

Obtenga ya su visado ETA para Corea del Sur

Si es usted un ciudadano irlandés que desea viajar a Corea del Sur, no espere más: ¡consiga su K-ETA ahora con evisaregister.com! Nuestro sencillo proceso de solicitud en línea hace que sea fácil y rápido obtener su Autorización Electrónica de Viaje para que pueda empezar a planificar su viaje de inmediato.

Visite Corea del Sur K-ETA, rellene el formulario de solicitud, pague la tasa y espere la aprobación de su K-ETA, ¡así de sencillo! Empiece ahora y asegúrese de que está preparado para su próximo viaje a Corea del Sur.

See also:  Corea del Sur ETA para ciudadanos de Eslovenia