Corea del Sur ETA para ciudadanos de Alemania

¿Es usted un ciudadano alemán que desea visitar Corea del Sur? Tendrá que solicitar una ETA (autorización electrónica de viaje) de Corea del Sur antes de su viaje. Este artículo le proporcionará toda la información que necesita saber sobre la ETA de Corea del Sur para ciudadanos de Alemania.

South Korea ETA

¿Qué es la ETA de Corea del Sur?

La ETA de Corea del Sur es una autorización electrónica de viaje que permite a los ciudadanos de Alemania entrar y permanecer en Corea del Sur hasta 90 días. La expide el Ministerio de Justicia de Corea del Sur y es válida durante 3 años a partir de la fecha de expedición.

La K-ETA de Corea del Sur es una forma fácil y cómoda para que los ciudadanos alemanes obtengan permiso para entrar y permanecer en Corea del Sur sin tener que solicitar un visado en un consulado o embajada. Todo lo que tiene que hacer es rellenar un formulario de solicitud en línea y pagar la tasa correspondiente.

Requirements

Requisitos para solicitar un ETA para Corea del Sur

Para solicitar un ETA para Corea del Sur, los ciudadanos alemanes deben cumplir ciertos requisitos:

  • Ser ciudadano de Alemania
  • Tener un pasaporte válido
  • Disponer de fondos suficientes
  • Tener prueba de alojamiento en Corea del Sur
  • Tener un billete de ida y vuelta

Es importante tener en cuenta que los solicitantes también deberán presentar documentos adicionales como extractos bancarios, reservas de hotel, etc., en función del motivo de su viaje.

Application Process

Proceso de

solicitud del ETA para Corea del Sur

Solicitar una ETA para Corea del Sur es rápido y sencillo. Todo lo que tiene que hacer es rellenar un formulario de solicitud en línea en la página web oficial del Ministerio de Justicia de Corea del Sur. El proceso de solicitud consta de tres sencillos pasos:

  1. Rellene el formulario de solicitud en línea con sus datos personales, información del pasaporte, información de contacto, etc.
  2. Pague la tasa aplicable utilizando una tarjeta de crédito o débito.
  3. Reciba por correo electrónico su ETA aprobada para Corea del Sur.
  4. .

Validity Period

Periodo de

validez del ETA para Corea del Sur

El periodo de validez del documento ETA de Corea del Sur es de 3 años a partir de la fecha de expedición. Durante este tiempo, los ciudadanos alemanes pueden entrar y permanecer en Corea del Sur varias veces, siempre que cada estancia no supere los 90 días.

Para más información sobre la K-ETA de Corea del Sur, visite K-ETA de Corea del Sur .

See also:  Corea del Sur ETA para ciudadanos de Dominica