VISADO DE SINGAPUR PARA LOS CIUDADANOS DE BELARÚS
¿Es usted ciudadano de Bielorrusia y quiere visitar Singapur? Necesitará solicitar un visado para Singapur. Este artículo le proporcionará toda la información que necesita saber sobre el visado de Singapur para ciudadanos de Bielorrusia, incluido cómo solicitarlo y qué documentos son necesarios.
Requisitos del visado de Singapur
Los ciudadanos de Bielorrusia deben obtener un visado antes de viajar a Singapur. El tipo de visado que necesitará dependerá del propósito y la duración de su estancia en Singapur. En general, los visitantes de Bielorrusia pueden solicitar un visado de turista o de negocios.
Para solicitar un visado para Singapur, debe tener un pasaporte válido con al menos 6 meses de validez restantes a partir de la fecha de entrada en Singapur. También deberá presentar pruebas de que dispone de fondos suficientes para cubrir sus gastos durante su estancia en Singapur, así como pruebas de los preparativos de su viaje posterior.
Cómo solicitar un visado para Singapur
Los ciudadanos de Bielorrusia pueden solicitar un visado de Singapur en línea a través de Singapore eVisa. El proceso de solicitud es sencillo y directo y puede completarse en sólo unos minutos.
Al presentar la solicitud en línea, deberá facilitar información personal como su nombre, fecha de nacimiento, datos del pasaporte, información de contacto y planes de viaje. También tendrá que cargar copias de documentos justificativos como su pasaporte y pruebas de los preparativos de su viaje posterior.
Tiempo de tramitación
Una vez presentada su solicitud, la Autoridad de Inmigración y Controles de Singapur (ICA) tardará hasta 5 días laborables en tramitarla. Una vez aprobada, recibirá una notificación por correo electrónico con su visado electrónico.
Su eVisa es válida durante 90 días a partir de la fecha de expedición y le permite permanecer en Singapur hasta 30 días a partir de la fecha de entrada.
Tarifas
El coste del visado de Singapur para ciudadanos de Bielorrusia es de 30 USD. Esta tasa no es reembolsable y debe abonarse al presentar la solicitud en línea.
También es posible que deba abonar tasas adicionales si necesita servicios adicionales como la tramitación acelerada o la autenticación de documentos.</p