Documentos necesarios para un visado para los EAU

¿Está planeando un viaje a los Emiratos Árabes Unidos? Antes de poder entrar en el país, debe obtener un visado. Para asegurarse de que su solicitud tiene éxito, es importante saber qué documentos son necesarios para un visado para los EAU. Siga leyendo para saber más sobre los documentos necesarios para un visado para los EAU.

Documents Required

Pasaporte

El documento más importante que se necesita para un visado para los EAU es un pasaporte válido. El pasaporte debe tener una validez mínima de seis meses a partir de la fecha de entrada en los EAU y debe tener al menos dos páginas en blanco para que las autoridades de inmigración puedan sellarlo.

Además, todos los viajeros deben tener un visado electrónico o eVisa antes de entrar en los Emiratos Árabes Unidos. El visado electrónico puede obtenerse en línea a través de United Arab Emirates eVisa.

Photograph

Fotografía

Al solicitar un visado para los EAU también se requiere una fotografía reciente de tamaño carné.

La fotografía

debe tomarse sobre un fondo blanco y debe mostrar el rostro completo del solicitante sin ningún tipo de tocado o gafas de sol.

La fotografía debe imprimirse en papel fotográfico de alta calidad y no debe tener más de seis meses.

Proof of Accommodation

Prueba de alojamiento

Al solicitar un visado para los EAU, los solicitantes deben presentar una prueba de alojamiento en forma de reserva de hotel o contrato de alquiler.

Este documento debe incluir detalles como el nombre del hotel o la propiedad de alquiler, la dirección, la información de contacto y la duración de la estancia.

Return Ticket

Billete de vuelta

Todos los viajeros con destino a los Emiratos Árabes Unidos deben disponer de un billete de vuelta o de un billete de regreso.

See also:  ¿Cuál es el proceso más sencillo para obtener un visado para los EAU?

Este documento debe incluir datos como el número de vuelo, las fechas de salida y llegada, el nombre de la compañía aérea y el destino.</p