¿Puedo obtener un visado a mi llegada a Dubai?

¿Está planeando un viaje a Dubai? ¿Necesita saber si puede obtener un visado a su llegada a Dubai? Lea este artículo para saber más sobre los requisitos de visado para entrar en los Emiratos Árabes Unidos.

Can I get a visa on arrival in Dubai?

Requisitos de visado para entrar en los EAU

Los Emiratos Árabes Unidos (EAU) son un destino turístico muy popular y mucha gente los visita cada año. Sin embargo, antes de viajar a los EAU, es importante conocer los requisitos de visado para entrar. Dependiendo de su nacionalidad, es posible que pueda obtener un visado a su llegada o que tenga que solicitar un visado electrónico con antelación.

Si procede de uno de los países que figuran en la lista del sitio web de visados electrónicos de los Emiratos Árabes Unidos, deberá solicitar un visado electrónico antes de viajar. Esto puede hacerse en línea y suele llevar sólo unos minutos.

Which Countries Can Get Visa On Arrival In Dubai?

¿Qué países pueden obtener el visado a la llegada a Dubai?

Si no procede de uno de los países que figuran en la lista de la página web del visado electrónico de los Emiratos Árabes Unidos, entonces puede optar a un visado a la llegada. Esto significa que cuando llegue al aeropuerto de Dubai, podrá adquirir un visado en inmigración.

Los países que pueden optar al visado a la llegada a Dubai son: Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Japón, Nueva Zelanda, Reino Unido, Sudáfrica y Suiza.

How Much Does A Visa On Arrival Cost?
¿Cuánto cuesta un visado a la llegada

?

El coste de un visado a la llegada a Dubai depende de su nacionalidad y de la duración de su estancia. En general, los visados cuestan entre 100 y 250 AED (aproximadamente entre 27 y 68 dólares estadounidenses). También tendrá que pagar una tasa adicional de 20 AED (aproximadamente 5 dólares estadounidenses) por la tramitación.

See also:  Pruebas PCR en Dubai, EAU

Es

importante tener en cuenta que los visados a la llegada sólo son válidos durante 30 días y no pueden prorrogarse ni renovarse.

What Documents Do I Need To Get A Visa On Arrival?

¿Qué documentos necesito para obtener un visado a la llegada?

Para obtener un visado a la llegada

a Dubai, deberá presentar su pasaporte con al menos 6 meses de validez restante y dos fotografías tamaño carné.

Es posible que también se le pida que aporte pruebas de su viaje posterior, como billetes de avión o reservas de hotel.</p