Documentos necesarios para el visado de Irán

¿Está planeando un viaje a Irán? Necesita saber qué documentos son necesarios para un visado para Irán. Siga leyendo para saber más sobre los documentos necesarios para un visado para Irán y cómo solicitarlo.

Documents Required

Requisitos del pasaporte

El documento más importante que se necesita para un visado para Irán es un pasaporte válido. Su pasaporte debe tener una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de entrada en Irán y tener al menos dos páginas en blanco. También es importante que su pasaporte no contenga sellos ni visados israelíes.

Además, deberá facilitar una copia de la página de información de su pasaporte cuando solicite un visado electrónico para Irán a través de Iran eVisa.

Travel Documents

Documentos de viaje

Al solicitar un visado para Irán también tendrá que aportar una prueba de que va a viajar a ese país. Esto puede ser en forma de billete de vuelta o de billete a otro destino después de su estancia en Irán.

También es importante tener en cuenta que si viaja por tierra, puede necesitar documentos adicionales como un visado de tránsito o una carta de invitación de alguien en Irán.

Accommodation Details

Detalles del alojamiento

Al solicitar un visado para Irán, también tendrá que proporcionar detalles sobre dónde se alojará durante su visita. Esto puede ser en forma de reservas de hotel o una carta de invitación de alguien en Irán.

Es

importante tener en cuenta que si se aloja en casa de amigos o familiares, es posible que éstos tengan que proporcionar documentos adicionales como un justificante de domicilio y una prueba de parentesco.

Proof of Funds
Prueba

See also:  Visado electrónico de Irán para ciudadanos de la India

de fondos

Al solicitar un visado para Irán, también tendrá que aportar pruebas de que dispone de fondos suficientes para su estancia en Irán. Esto puede ser en forma de extractos bancarios o extractos de tarjetas de crédito que demuestren que dispone de dinero suficiente para cubrir sus gastos durante su estancia en Irán.

Es importante tener en cuenta que la cantidad requerida varía en función de la duración de su estancia y del tipo de visado solicitado.</p