VISADO DE TANZANIA PARA CIUDADANOS PAQUISTANÍES

¿Es usted ciudadano pakistaní y desea visitar Tanzania? Necesitará solicitar un visado antes de poder entrar en el país. En este artículo encontrará información sobre los requisitos de visado de Tanzania para los ciudadanos pakistaníes, cómo solicitar un visado y otra información importante.

Tanzania Visa Requirements

Requisitos de visado para ciudadanos pakistaníes en Tanzania

Los ciudadanos pakistaníes están obligados a obtener un visado para entrar en Tanzania. El tipo de visado exigido depende del motivo de su visita y de la duración de su estancia. Los visados turísticos son válidos hasta 90 días, mientras que los visados de negocios son válidos hasta 180 días. Todos los visados deben solicitarse con antelación y pueden obtenerse en la embajada o el consulado de Tanzania en Pakistán.

Para solicitar un visado para Tanzania, los ciudadanos pakistaníes deben presentar los siguientes documentos: un pasaporte en vigor con al menos 6 meses de validez restante, dos fotografías tamaño carné, una prueba de que disponen de fondos suficientes, una prueba de alojamiento y un formulario de solicitud cumplimentado.

How to Apply

Cómo solicitar un visado para Tanzania

La forma más sencilla de solicitar un visado para Tanzania es en línea a través de la página web oficial de Tanzania eVisa. El visado electrónico es una autorización electrónica de viaje que permite a los viajeros que cumplan los requisitos entrar en Tanzania sin tener que solicitar un visado tradicional en una embajada o consulado.

La eVisa

es válida hasta 90 días y puede utilizarse con fines turísticos o de negocios.

Para solicitar un visado electrónico, los solicitantes deben rellenar un formulario de solicitud en línea y pagar la tasa correspondiente con una tarjeta de crédito o débito. Una vez aprobado, el visado electrónico se enviará por correo electrónico en un plazo de 3 a 5 días laborables. Para más información sobre la solicitud de un visado electrónico para Tanzania, visite Tanzania eVisa.

See also:  El visado de Tanzania para ciudadanos norcoreanos

Entry Requirements

Requisitos

de entrada

Al entrar en Tanzania, todos los viajeros deben presentar su pasaporte con el visado en vigor, así como una prueba de que disponen de fondos suficientes y los billetes de vuelta o de continuación del viaje.

Es importante señalar que todos los viajeros deben tener un certificado de vacunación contra la fiebre amarilla al entrar en Tanzania.

Important Information

Información importante

Es importante tener en cuenta que todos los visados son válidos a partir de la fecha de expedición y no a partir de la fecha de entrada en Tanzania.

Todos los visitantes deben registrarse ante las autoridades de inmigración en las 24 horas siguientes a su llegada a Tanzania.</p