VISADO DE KENIA PARA CIUDADANOS DE SUECIA

¿Es usted ciudadano de Suecia y quiere visitar Kenia? Necesitará solicitar un visado antes de viajar. En este artículo encontrará información sobre los tipos de visado disponibles, cómo solicitarlo y otros detalles importantes.

Types of Visas

Tipos de visados

Kenia ofrece varios tipos de visados a los ciudadanos de Suecia. El tipo más común es el visado de turista, que permite a los visitantes permanecer en el país hasta 90 días. Otros tipos son el visado de negocios, que permite a los visitantes realizar actividades comerciales en Kenia, y el visado de tránsito, que permite a los visitantes transitar por Kenia durante un máximo de 72 horas.

Para más información sobre los diferentes tipos de visados disponibles, visite la página web oficial del Departamento de Inmigración de Kenia aquí.

How to Apply

Cómo solicitarlo

Los ciudadanos de Suecia pueden solicitar un visado electrónico para Kenia en línea a través de la página web oficial del gobierno o a través de un proveedor externo autorizado como Kenya eVisa. El proceso de solicitud es sencillo y directo y puede completarse en pocos minutos.

Al presentar la solicitud en línea, los solicitantes tendrán que facilitar información personal como su nombre, fecha de nacimiento, datos del pasaporte y planes de viaje. También tendrán que pagar una tasa de tramitación utilizando una tarjeta de crédito o débito válida.

Processing Time
Tiempo de

tramitación

El tiempo de tramitación de un visado electrónico para Kenia depende del tipo de visado solicitado y del método utilizado para presentar la solicitud.

Las solicitudes

presentadas en línea suelen tramitarse en un plazo de 3 a 5 días laborables, mientras que las presentadas a través de un proveedor externo autorizado pueden tardar hasta 7 días laborables.

See also:  Visado de Kenia para los ciudadanos de Turquía

Es importante tener en cuenta que las solicitudes pueden tardar más de lo previsto debido a circunstancias imprevistas como días festivos o un gran volumen de solicitudes.

Validity Period

Periodo

de validez

El periodo de validez de un visado electrónico para Kenia depende del tipo de visado solicitado y puede oscilar entre 30 días y 1 año.

Es

importante tener en cuenta que todos los visados deben utilizarse en un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su expedición.

También es importante tener en cuenta que, una vez expedido el visado, no puede prorrogarse ni renovarse.</p