
Nueva Zelanda ETA para los ciudadanos de Suecia
¿Es usted ciudadano de Suecia y quiere visitar Nueva Zelanda? Tendrá que solicitar una autorización electrónica de viaje (eTA) antes de poder entrar en el país. Este artículo le informará sobre cómo solicitar una eTA, qué documentos son necesarios y otra información importante.
¿Qué es una ETA?
Una Autorización Electrónica de Viaje (eTA) es una exención de visado en línea que permite a los ciudadanos de determinados países viajar a Nueva Zelanda para estancias de corta duración de hasta 90 días. La eTA se vincula electrónicamente a su pasaporte y es válida durante dos años a partir de la fecha de expedición.
La eTA es una forma sencilla y cómoda de solicitar una exención de visado sin tener que pasar por el proceso tradicional en papel. También elimina la necesidad de una etiqueta física de visado en su pasaporte.
Cómo solicitarla
Solicitar una eTA es rápido y sencillo. Todo lo que tiene que hacer es rellenar el formulario de solicitud en línea en eTA Nueva Zelanda. Se le pedirá que facilite algunos datos personales básicos, como su nombre, fecha de nacimiento, datos del pasaporte e información de contacto.
Una vez cumplimentado el formulario de solicitud, deberá abonar la tasa de tramitación mediante tarjeta de crédito o débito. Una vez procesado el pago, su eTA se emitirá en un plazo de 24 horas.
Documentos necesarios
Para solicitar una eTA, tendrá que aportar algunos documentos justificativos, como una copia de su pasaporte y una prueba de su viaje posterior (como billetes de avión). También es posible que se le soliciten documentos adicionales en función de sus circunstancias individuales.
Es importante que todos los documentos sean válidos y estén actualizados.
Información importante
Su eTA no le garantiza la entrada en Nueva Zelanda.
Cuando llegue a la frontera, es posible que le hagan preguntas sobre el motivo de su viaje y la duración de su estancia en Nueva Zelanda. Es importante que responda a estas preguntas con sinceridad y exactitud.
También debe asegurarse de que dispone de fondos suficientes para su estancia en Nueva Zelanda.</p