Coste de la tarjeta electrónica de llegada de Singapur

¿Está planeando visitar Singapur? Necesita conocer el coste de la tarjeta electrónica de llegada de Singapur y otra información importante. Siga leyendo para saber más

Singapore Electronic Arrival Card Cost

¿Qué es la Tarjeta Electrónica de Llegada de Singapur?

La Tarjeta Electrónica de Llegada de Singapur (SEAC) es un formulario en línea que deben cumplimentar todos los visitantes que entren en Singapur. Es un requisito obligatorio para todos los visitantes, incluidos los que están exentos de visado, y debe cumplimentarse antes de la llegada a Singapur.

El SEAC se utiliza para recopilar información personal como datos del pasaporte, información de contacto y planes de viaje. Esta información es utilizada posteriormente por la Autoridad de Inmigración y Controles (ICA) para tramitar la entrada en Singapur.

El SEAC

también sirve a la ICA para seguir los movimientos de los visitantes dentro del país.

Cost of Singapore Electronic Arrival Card

¿Cuál es el coste de la tarjeta electrónica de llegada de Singapur?

El coste de la Tarjeta Electrónica de Llegada de Singapur es gratuito. No hay tasas asociadas a la cumplimentación o presentación del SEAC.

Sin embargo, si solicita

un

visado electrónico de

Singapur

, puede haber costes adicionales asociados a su solicitud en función de su nacionalidad y del motivo de su viaje.

How to Complete the Singapore Electronic Arrival Card

¿Cómo cumplimentar la tarjeta electrónica de llegada de Singapur?

Cumplimentar la SEAC es fácil y puede hacerse en línea en sólo unos minutos. Todo lo que tiene que hacer es proporcionar su información personal, como los datos de su pasaporte, información de contacto y planes de viaje.

Es importante que toda la información facilitada en el SEAC sea exacta y esté actualizada. Una vez cumplimentado el formulario, recibirá una confirmación por correo electrónico con su número SEAC, que deberá presentar a su llegada a Singapur.

See also:  TASAS DEL VISADO DE SINGAPUR

When Should You Complete Your Singapore Electronic Arrival Card?

¿Cuándo debe cumplimentar su tarjeta electrónica de llegada a Singapur?

Debe cumplimentar su SEAC al menos un día antes de llegar a Singapur. Así se asegurará de que su entrada en el país se produce sin problemas y sin retrasos.

No cumplimentar su SEAC antes de su llegada puede provocar retrasos o incluso la denegación de la entrada en Singapur.</p