¿Cuáles son mis opciones de visado para Nueva Zelanda?

¿Desea visitar Nueva Zelanda? Tanto si es turista, estudiante o viajero de negocios, existen muchas opciones de visado para entrar en el país. Siga leyendo para saber más sobre los distintos tipos de visados y cómo solicitarlos.

Types of Visas

Tipos de visados

Nueva Zelanda ofrece una serie de visados en función del motivo de su viaje. El tipo más común es el visado de visitante, que le permite permanecer en el país hasta nueve meses. Este visado es adecuado para turistas, visitas familiares y viajes de negocios de corta duración. Si tiene previsto estudiar en Nueva Zelanda, deberá solicitar un visado de estudiante. Este visado le permite permanecer en el país hasta cuatro años y puede prorrogarse si es necesario. Para quienes deseen trabajar en Nueva Zelanda, existe el visado de trabajo, que le permite permanecer en el país hasta tres años.

Si procede de determinados países, como Australia, Canadá o Japón, puede optar a una eTA Nueva Zelanda. Se trata de una autorización electrónica de viaje que le permite entrar en Nueva Zelanda sin tener que solicitar un visado.

How To Apply

Cómo solicitarla

El proceso de solicitud de un visado neozelandés depende del tipo de visado que solicite y de su nacionalidad. En general, las solicitudes deben realizarse en línea a través de la página web de Inmigración de Nueva Zelanda. Deberá facilitar información personal como su nombre, fecha de nacimiento y datos del pasaporte, así como documentos acreditativos como una prueba de fondos y un justificante de seguro médico.

Una vez presentada su solicitud, será revisada por Inmigración de Nueva Zelanda y tomará una decisión sobre la aprobación o no de su visado.

See also:  VISADO DE NUEVA ZELANDA PARA CIUDADANOS DE EUROPA

La

decisión suele tardar unas dos semanas.

Visa Fees

Tasas

del visado

El coste de un visado neozelandés varía en función del tipo de visado y de su nacionalidad.

En

general, los visados de visitante cuestan entre 165 y 235 dólares neozelandeses, mientras que los visados de estudiante cuestan entre 250 y 350 dólares neozelandeses.

Es

importante tener en cuenta que estas tasas no son reembolsables aunque su solicitud no prospere.

Processing Times

Plazos de tramitación

Visados devisitante:

Los

plazos de tramitación varían en función del lugar desde el que solicite el visado, pero suelen ser de unas dos semanas.

Visados de estudiante:: Los plazos de tramitación también varían en función del lugar desde el que se solicite, pero suelen ser de unas cuatro semanas.</p