Visado estándar de visitante del Reino Unido: tiempo de tramitación

¿Tiene previsto visitar el Reino Unido? Es posible que necesite un Visado de Visitante Estándar. Este artículo le proporcionará información sobre el tiempo de tramitación de un Visado de Visitante Estándar del Reino Unido.

UK Standard Visitor Visa: Processing Time

¿Qué es un Visado de Visitante Estándar del Reino Unido?

Un Visado de Visitante Estándar del Reino Unido es un tipo de visado que permite a las personas de fuera del Espacio Económico Europeo (EEE) y Suiza entrar en el Reino Unido con fines turísticos, de negocios o para recibir tratamiento médico. Tiene una validez de hasta 6 meses y puede utilizarse para múltiples visitas.

El visado de visitante estándar del Reino Unido también se conoce como visado de estudios de corta duración, que permite a los estudiantes estudiar en el Reino Unido durante un máximo de 6 meses. Para solicitar este visado, los solicitantes deben cumplir ciertos criterios de elegibilidad y presentar documentos justificativos.

Processing Time

Tiempo de tramitación

El tiempo de tramitación de un visado de

visitante estándar del Reino Unido depende de varios factores, como el país de origen, el tipo de solicitud y el número de solicitudes recibidas por la Embajada o el Alto Comisionado británico.

En general, la tramitación de una solicitud tarda unas 3 semanas. Sin embargo, algunas solicitudes pueden tardar más que otras debido a controles de seguridad adicionales u otras razones. Los solicitantes pueden comprobar en línea el estado de su solicitud a través del sistema UK eVisa.

Fees

Tasas

Las tasas de un visado de visitante estándar del Reino Unido dependen del tipo de solicitud y del país de origen.

Las tasas

oscilan entre 93 y 348 libras esterlinas según el tipo de solicitud y el país.

See also:  Fechas de Wimbledon: ¿Cuándo puedo disfrutar del Campeonato?

Es importante tener en cuenta que existen tasas adicionales si realiza la solicitud a través de un asesor o representante de inmigración.

Tips

Consejos

Asegúrese de presentar su solicitud al menos 3 semanas antes de la fecha de viaje prevista.

También es importante que se asegure de que todos los documentos están completos y son correctos antes de presentar su solicitud, ya que las solicitudes incompletas pueden provocar retrasos en los plazos de tramitación.</p