Requisitos del visado electrónico de Turquía para los ciudadanos de Libia

¿Es usted ciudadano de Libia y quiere viajar a Turquía? Necesitará solicitar un visado electrónico de Turquía para poder entrar en el país. Este artículo le ofrecerá una visión general de los requisitos y pasos necesarios para obtener un visado electrónico para Turquía para ciudadanos de Libia.

Turkey eVisa Requirements

¿Qué es un visado electrónico para Turquía?

Un visado electrónico para Turquía es un documento oficial que permite a los ciudadanos de determinados países, entre ellos Libia, entrar y viajar por Turquía con fines turísticos o de negocios. El visado electrónico está vinculado electrónicamente a su pasaporte y puede obtenerse en línea.

El visado electrónico para Turquía es válido durante 180 días tras su expedición y permite una única entrada en el país con una estancia máxima de 90 días. Para solicitar el visado, debe tener un pasaporte válido de Libia al que le queden al menos 6 meses de validez.

Application Process

Proceso de solicitud

El proceso de solicitud del visado electrónico para Turquía es sencillo y directo. Todo lo que tiene que hacer es rellenar un formulario de solicitud en línea en la página web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores de la República de Turquía.

Una vez cumplimentado el formulario de solicitud, deberá abonar la tasa de visado mediante tarjeta de crédito o débito.

Una

vez efectuado el pago, se tramitará su solicitud y recibirá su visado por correo electrónico en un plazo de 3 días laborables.

Required Documents

Documentos necesarios

Para solicitar un

visado electrónico para Turquía, deberá aportar algunos documentos como

:

  • Pasaporte válido:
  • Debe tener un pasaporte válido de Libia con al menos 6 meses de validez restante.

  • Fotografía de pasaporte:
  • Deberá subir una fotografía reciente tamaño carné tomada sobre fondo blanco.

  • Itinerario de viaje:
  • Debe aportar pruebas de sus planes de viaje, como billetes de avión o reservas de hotel.

  • Prueba de alojamiento:
  • Debe aportar pruebas de alojamiento como reservas de hotel o contratos de alquiler.

  • Prueba de medios económicos:
  • Debe aportar pruebas de que dispone de fondos suficientes para cubrir su estancia en Turquía, como extractos bancarios o extractos de tarjetas de crédito.

Validity Period

Periodo de

validez

El visado electrónico para Turquía es válido durante 180 días tras su expedición y permite una única entrada en el país con una estancia máxima de 90 días. Puede solicitar el visado hasta 3 meses antes de la fecha prevista de su viaje.

Para más información sobre los requisitos del visado electrónico de Turquía para ciudadanos de Libia, visite Turquía eVisa. </p

See also:  Visado para burundeses en Turquía