VISADO PARA CIUDADANOS INDIOS DE ZAMBIA

¿Es usted ciudadano indio y desea visitar Zambia? Necesitará solicitar un visado de Zambia para poder entrar en el país. Este artículo le proporcionará toda la información que necesita saber sobre la obtención de un visado de Zambia para ciudadanos indios.

Overview

Visión general

Zambia es un hermoso país situado en el sur de África, que limita con Tanzania, Malaui, Mozambique, Zimbabue, Botsuana, Namibia y Angola. Alberga algunos de los paisajes y la fauna más impresionantes del mundo. Los ciudadanos indios que deseen viajar a este asombroso país necesitan un visado para Zambia.

El gobierno zambiano ha facilitado a los ciudadanos indios la obtención del visado introduciendo un visado electrónico (eVisa). El eVisa puede solicitarse en línea y es válido durante 90 días a partir de la fecha de expedición. Permite a los visitantes permanecer en Zambia hasta 30 días por visita.

Requirements

Requisitos

Para solicitar un visado electrónico para Zambia, los ciudadanos indios deben cumplir ciertos requisitos:

  • Pasaporte válido: Los solicitantes deben tener un pasaporte válido con al menos 6 meses de validez restantes desde la fecha de llegada a Zambia.
  • Billete de ida y vuelta: Los visitantes deben tener una prueba de viaje de ida o vuelta.
  • Pruebade alojamiento: Los visitantes deberán presentar una prueba de alojamiento, como una reserva de hotel o un contrato de alquiler.
  • Pruebade fondos: Los solicitantes deberán demostrar que disponen de fondos suficientes para su estancia en Zambia.

Nota: Todos los documentos deben estar en inglés o traducidos al inglés.

Application Process

Proceso de solicitud

El proceso de solicitud de un visado electrónico para Zambia es sencillo y directo. Los solicitantes deben rellenar un formulario de solicitud en línea y enviarlo junto con los documentos requeridos. Una vez aprobada la solicitud, los solicitantes recibirán su visado electrónico por correo electrónico en un plazo de 3 a 5 días laborables.

See also:  Visado de Zambia para ruandeses

Es importante tener en cuenta que los solicitantes no deben hacer ningún preparativo de viaje hasta que hayan recibido su visado electrónico.

Fees

Tasas

La

tasa para obtener un visado electrónico de Zambia es de 50 USD por persona y debe pagarse en línea con tarjeta de crédito o débito en el momento de la solicitud.

(Nota: puede haber tasas adicionales asociadas a su solicitud dependiendo de su nacionalidad)</p