¿Necesito una tarjeta ESTA para viajar a EE.UU.?

¿Está planeando un viaje a Estados Unidos? Antes de poder entrar en el país, debe obtener una tarjeta ESTA. Este artículo le explicará qué es una tarjeta ESTA y por qué es necesaria para viajar a Estados Unidos.

What is an ESTA Card?

¿Qué es una tarjeta ESTA?

Una tarjeta ESTA, o Sistema Electrónico de Autorización de Viaje, es un documento que permite a los viajeros de determinados países entrar en Estados Unidos sin visado. La tarjeta ESTA es expedida por el Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. y tiene una validez de dos años.

La tarjeta ESTA es necesaria para todos los viajeros que sean ciudadanos de países del Programa de Exención de Visado (VWP). El VWP incluye 38 países, entre ellos la mayoría de los países europeos, Australia, Nueva Zelanda, Japón y Corea del Sur.

Do I Need an ESTA Card?

¿Necesito una tarjeta ESTA?

Si es usted ciudadano de uno de los 38 países del VWP, entonces sí, necesita una tarjeta ESTA. Sin ella, no se le permitirá embarcar en su vuelo hacia los Estados Unidos.

Puede solicitar su ESTA de EE. UU. en línea en tan sólo unos minutos. Una vez aprobada, su tarjeta ESTA tendrá una validez de dos años.

How Much Does an ESTA Cost?

¿Cuánto cuesta un ESTA?

El costo de una tarjeta ESTA varía dependiendo del país del que usted provenga y de la rapidez con que la necesite procesar.

En

términos generales, el costo oscila entre $14 y $60 USD.

Es

importante tener en cuenta que esta tarifa no le garantiza la entrada en los Estados Unidos; simplemente le permite solicitar la entrada.

Conclusion

Conclusión

Si está planeando un viaje a Estados Unidos y es ciudadano de uno de los 38 países del VWP, entonces debe obtener una tarjeta ESTA.

See also:  Pruebas PCR en Houston, TX, EE.UU

Es

fácil de solicitar en línea y cuesta entre $14 y $60 USD.

Recuerde: Una tarjeta ESTA no garantiza la entrada en Estados Unidos; simplemente le permite solicitar la entrada.</p