¿Debo acudir a una embajada americana para solicitar el ESTA?

¿Está planeando un viaje a Estados Unidos? ¿Necesita solicitar un ESTA? Lea este artículo para saber si debe acudir a una embajada estadounidense para solicitar un ESTA.

Do I Need To Go To An American Embassy To Apply For An ESTA?

¿Qué es un ESTA?

Un ESTA, o Sistema Electrónico de Autorización de Viaje, es un sistema de solicitud en línea desarrollado por el gobierno estadounidense que permite a los ciudadanos de determinados países viajar a Estados Unidos sin visado. Es necesario para todos los viajeros que entren en EE.UU. en el marco del Programa de Exención de Visado (VWP).

El proceso de solicitud del ESTA es rápido y sencillo, y puede completarse en línea en tan sólo unos minutos. Una vez aprobado, su ESTA será válido durante dos años o hasta que caduque su pasaporte, lo que ocurra primero.

Do I Need To Go To An American Embassy To Apply For An ESTA?

¿Necesito ir a una Embajada Americana para solicitar un ESTA?

No, no necesita ir a una embajada americana para solicitar un ESTA. Todo el proceso de solicitud puede ser completado en línea desde cualquier parte del mundo. Todo lo que necesita es un pasaporte válido y acceso a internet.

Puede solicitar fácilmente su ESTA EE.UU. en línea utilizando nuestro sitio web seguro y fácil de usar. Nuestro equipo de expertos le guiará a través de todo el proceso y se asegurará de que su solicitud sea presentada correctamente y a tiempo.

Do I Need To Go To An American Embassy To Apply For An ESTA?

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener la aprobación?

Una

vez que su solicitud ha sido presentada, por lo general toma entre 24-48 horas para que sea procesada y aprobada por el gobierno de los Estados Unidos.

Si su solicitud es

aprobada, recibirá una notificación por correo electrónico con su número ESTA aprobado que deberá presentar a su llegada a Estados Unidos.

See also:  Ubicación del Burning Man ¿Dónde estará en 2022?

Do I Need To Go To An American Embassy To Apply For An ESTA?

Conclusión

En conclusión, no, no necesita ir a una embajada estadounidense para solicitar un ESTA. Todo el proceso de solicitud puede completarse rápida y fácilmente en línea desde cualquier lugar del mundo.

USA ESTA, nuestro sitio web seguro y fácil de usar, le facilita la solicitud de su ESTA en tan solo unos minutos.</p