Visado de Turquía para malteses

¿Es usted ciudadano maltés y quiere viajar a Turquía? Necesitará solicitar un visado antes de su viaje. Este artículo le proporcionará toda la información que necesita saber sobre la obtención de un visado para Turquía para ciudadanos malteses.

Turkey Visa Requirements

Requisitos del visado para Turquía

Los ciudadanos malteses están obligados a obtener un visado para entrar en Turquía. El tipo de visado que necesita depende del propósito y la duración de su estancia. Los visados turísticos son válidos hasta 90 días, mientras que los visados de negocios pueden ser válidos hasta 180 días. Todos los visados deben solicitarse con antelación y pueden obtenerse en la embajada o el consulado de Turquía en Malta.

Para solicitar un visado, debe tener un pasaporte en vigor con al menos 6 meses de validez restante, así como una prueba de que dispone de fondos suficientes y un seguro de viaje. Es posible que también se le soliciten documentos adicionales, como una carta de invitación o una prueba de alojamiento.

How To Apply For A Turkey Visa

Cómo solicitar un visado para Turquía

La forma más sencilla de solicitar un visado para Turquía es en línea a través de Turkey eVisa. Se trata de un sistema electrónico de solicitud de visados que le permite solicitar su visado de forma rápida y sencilla desde la comodidad de su propia casa. Todo lo que necesita es un pasaporte válido, una tarjeta de crédito y acceso a Internet.

Una vez aprobada su solicitud, recibirá una confirmación por correo electrónico con su visado electrónico adjunto. Deberá imprimir este documento y presentarlo a su llegada a Turquía. Su visado electrónico es válido durante 90 días a partir de la fecha de expedición.

See also:  Visado para burkineses en Turquía

Processing Time & Cost

Tiempo de tramitación y coste

El tiempo de tramitación de una solicitud en línea suele ser de 24 horas, aunque puede tardar hasta 72 horas en periodos punta.

El

coste de un visado electrónico es de 60 euros por persona, más una pequeña tasa de servicio.

Si opta por solicitarlo a través de la Embajada o el Consulado de Turquía en Malta, el tiempo de tramitación puede ser de hasta 10 días laborables y el coste es de 50 euros por persona.

Entry Requirements

Requisitos

de entrada

Al entrar en Turquía, deberá presentar su pasaporte y su visado electrónico en el control de inmigración junto con cualquier otro documento exigido, como la prueba de alojamiento o los billetes de vuelta.

Es importante que todos los documentos sean válidos y estén actualizados.</p