Visado para EE.UU. – documentos de viaje y requisitos del pasaporte

¿Está planeando un viaje a Estados Unidos? Antes de poder entrar en el país, debe obtener un visado y un pasaporte válidos. En este artículo, hablaremos de los requisitos para obtener un visado estadounidense, los documentos de viaje y el pasaporte.

US Visa Requirements

Requisitos para el visado estadounidense

Para entrar en Estados Unidos, todos los extranjeros deben obtener un visado válido en la embajada o consulado estadounidense de su país de origen. El tipo de visado requerido depende del propósito de su visita. Por ejemplo, si viaja por negocios o por placer, deberá solicitar un visado B-1 o B-2 respectivamente.

Es importante tener en cuenta que algunos países están exentos de la obligación de visado estadounidense. Los ciudadanos de estos países pueden ser elegibles para viajar a EE.UU. bajo el Programa de Exención de Visado (VWP). Para saber si su país es elegible para el VWP, por favor USA ESTA.

Travel Documents

Documentos de viaje

Además de un visado válido, todos los viajeros deben tener un pasaporte válido al entrar en Estados Unidos. Su pasaporte debe ser válido durante al menos seis meses más allá de su estancia prevista en los EE.UU.. También es importante tener en cuenta que algunos países exigen documentos adicionales, como un billete de regreso y una prueba de que dispone de fondos suficientes.

Si viaja con niños, éstos deben tener sus propios pasaportes y visados (si procede). Si sólo uno de los progenitores viaja con un niño, se recomienda que lleve consigo una carta de consentimiento notarial del otro progenitor.

Passport Requirements

Requisitos del pasaporte

Cuando solicite un visado estadounidense, es importante que se asegure de que su pasaporte cumple todos los requisitos establecidos por el Departamento de Estado de Estados Unidos.

See also:  LOTERÍA DE LA TARJETA VERDE MALASIA

Su

pasaporte debe ser legible por máquina y contener dos páginas en blanco para los sellos de entrada.

Su pasaporte también debe estar en buen estado, sin daños ni alteraciones.

Si su

pasaporte no cumple estos requisitos, es posible que se le deniegue la entrada en Estados Unidos.

Additional Information

Información

adicional

Es importante tener en cuenta que todos los viajeros deben tener listos sus documentos de viaje antes de llegar al puerto de entrada en Estados Unidos. Esto incluye su pasaporte válido y su visado (si procede). También es posible que se le pida que presente documentos adicionales, como una prueba de continuación del viaje o una prueba de que dispone de fondos suficientes.

Para más información sobre los requisitos para obtener el visado estadounidense y los documentos de viaje, visite USA ESTA. </p