REQUISITO DE CUARENTENA DE 14 DÍAS EN TAILANDIA

¿Está planeando un viaje a Tailandia? Debe ser consciente del requisito de cuarentena de 14 días para todos los visitantes. Este artículo le proporcionará una visión general de los requisitos de cuarentena, qué documentos son necesarios y cómo solicitar un visado electrónico para Tailandia.

Quarantine Requirements

Requisitos de cuarentena

Todos los visitantes de Tailandia deben someterse a un periodo de cuarentena de 14 días a su llegada al país. El periodo de cuarentena es obligatorio y debe completarse en un centro u hotel designado. Los visitantes también deben presentar un certificado sanitario válido expedido por su país de origen.

El periodo de cuarentena puede prolongarse hasta 28 días, dependiendo del estado de salud del visitante y de otros factores. Durante el periodo de cuarentena, los visitantes no pueden salir del centro u hotel designados. También deben seguir todos los protocolos de seguridad establecidos por el gobierno tailandés.

Documents Needed

Documentos necesarios

Para entrar en Tailandia, los visitantes deben presentar un pasaporte y un visado válidos. Todos los visitantes deben tener también una prueba de seguro médico que les cubra durante su estancia en Tailandia.

Es posible que los visitantes de determinados países también necesiten obtener un visado electrónico para Tailandia antes de viajar. Para comprobar si necesita un visado electrónico, visite Tailandia eVisa.

Health Certificate
Certificado

sanitario

Todos los visitantes deben presentar un certificado sanitario válido expedido por su país de origen a su llegada a Tailandia.

El certificado sanitario

debe incluir información sobre el estado de salud actual del visitante y cualquier antecedente de viaje reciente.

El certificado sanitariodebe expedirse en las 72 horas anteriores a la salida. También debe presentarse en inglés o tailandés.

See also:  Visado de Tailandia para ciudadanos chipriotas (visado a la llegada)

Applying for an eVisa

Solicitar un visado electrónico

Los visitantes de determinados países pueden necesitar obtener un visado electrónico antes de viajar a Tailandia.

El proceso de solicitud es sencillo y directo. Los solicitantes pueden presentar la solicitud en línea a través de la página web oficial de la Embajada o Consulado Real de Tailandia en su país de origen. El tiempo de tramitación suele ser de 3 a 5 días laborables.</p