Tasas de visado para Estados Unidos

¿Tiene previsto visitar Estados Unidos? Antes de poder entrar en el país, debe obtener un visado. Este artículo le proporcionará una visión general de los diferentes tipos de visados disponibles y sus tasas asociadas.

Types of Visas

Tipos de visados

Estados Unidos ofrece varios tipos de visados para los visitantes, entre ellos visados de turista, de negocios, de estudiante y de trabajo. Cada tipo de visado tiene sus propios requisitos y tasas. El tipo de visado más común es el de turista, que permite a los visitantes permanecer en Estados Unidos hasta 90 días. La tasa del visado de turista es de 160 dólares.

Quienes deseen permanecer más de 90 días o realizar determinadas actividades, como trabajar o estudiar, pueden tener que solicitar un visado de no inmigrante. Los visados de no inmigrante son más caros que los de turista y oscilan entre 160 y 265 dólares según el tipo de visado.

Immigrant Visas

Visados de inmigrante

Si piensa trasladarse permanentemente a Estados Unidos, necesitará un visado de inmigrante. Los visados de inmigrante se dividen en dos categorías: basados en la familia y basados en el empleo.

La tasa

para un visado de inmigrante es de 325 dólares.

Además de la tasa de solicitud, es posible que los solicitantes deban pagar tasas adicionales, como las tasas de examen médico y las tasas de tramitación. Para más información sobre estas tasas, visite USA ESTA.

Visa Waiver Program
Programa de Exención de

Visado

El Programa de Exención de Visado (VWP) permite a los ciudadanos de determinados países viajar a Estados Unidos sin visado para estancias de hasta 90 días. No hay ninguna tasa asociada a este programa; sin embargo, los viajeros deben registrarse en línea a través del Sistema Electrónico de Autorización de Viaje (ESTA).

See also:  VISADO ESTADOUNIDENSE PARA CIUDADANOS FRANCESES

Para ser elegible para el VWP, los viajeros deben cumplir ciertos criterios como tener un pasaporte válido de uno de los países participantes y no tener condenas penales u otros factores de descalificación. Para más información sobre los requisitos de elegibilidad y cómo solicitar el ESTA, visite USA ESTA.

Conclusion

Conclusión

Visitar Estados Unidos requiere obtener un visado válido antes de entrar en el país. Dependiendo del motivo de su viaje y de la duración de su estancia, hay diferentes tipos de visados disponibles con distintas tasas asociadas a ellos. Además, los ciudadanos de determinados países pueden acogerse al Programa de Exención de Visado, que les permite viajar sin visado.

Para más información sobre los visados estadounidenses y cómo solicitarlos, visite USA ESTA. </p