Visado para Malawi: ¿Cuánto tiempo puedo permanecer en Malawi?

¿Está planeando un viaje a Malawi? Si es así, necesita conocer los requisitos del visado y cuánto tiempo puede permanecer en el país. Este artículo le proporcionará toda la información que necesita saber sobre los visados para Malaui y cuánto tiempo puede permanecer en el país.

Malawi Visa

Tipos de visados para Malaui

Malaui ofrece varios tipos de visados para los visitantes, incluidos visados turísticos, visados de negocios, visados de estudiante y visados de tránsito. Dependiendo del motivo de su viaje, podrá optar a uno de estos visados. Es importante que consulte con la embajada o el consulado de Malawi en su país de origen antes de solicitar un visado.

Si viaja a Malawi con fines turísticos, deberá solicitar un visado de turista. Este tipo de visado le permite permanecer en el país hasta 90 días. Puede solicitar un visado de turista en línea a través de Malawi eVisa.

How Long Can I Stay in Malawi?

¿Cuánto tiempo puedo permanecer en Malawi?

La duración de su estancia en Malaui depende del tipo de visado que haya obtenido. Los visados de turista permiten a los visitantes permanecer en el país hasta 90 días a partir de la fecha de entrada en Malaui.

Los visados de negocios permiten a los visitantes permanecer en el país hasta 30 días a partir de la fecha de entrada en Malaui

.

Es

importante tener en cuenta que si su visado ha caducado mientras se encuentra en Malaui, es ilegal que permanezca en el país y puede enfrentarse a la deportación u otras consecuencias legales.

Extending Your Stay

Prolongar su estancia

Si desea prolongar su estancia más allá del periodo inicial concedido por su visado, entonces es posible hacerlo solicitando una prórroga al menos dos semanas antes de que expire su visado actual.

See also:  Malawi eVisa para los ciudadanos de las Islas Malvinas

La prórroga

debe ser aprobada por el Departamento de Servicios de Inmigración y Ciudadanía (DICS) antes de que pueda ser concedida.

Es importante tener en cuenta que las prórrogas no están garantizadas y pueden ser denegadas si hay algún problema con su solicitud o si el DICS considera que la concesión de una prórroga sería perjudicial para la seguridad nacional.

Leaving Malawi

Salir

de Malawi

Al salir de Malawi, es importante que tenga documentos de viaje válidos como el pasaporte y el visado, así como pruebas de los preparativos de su viaje posterior, como billetes de avión o reservas de hotel.

No presentar estos documentos al salir de Malaui puede provocar retrasos o incluso la denegación del embarque.</p