Visado electrónico de Malawi para ciudadanos de la República Árabe Siria

¿Es usted ciudadano de la República Árabe Siria y quiere visitar Malawi? Ahora puede solicitar un visado electrónico en línea y obtener su visado en un abrir y cerrar de ojos. Siga leyendo para saber más sobre el visado electrónico de Malawi para ciudadanos de la República Árabe Siria.

Malawi eVisa

¿Qué es un visado electrónico de Malaui?

Un visado electrónico de Malaui es una autorización electrónica de viaje que permite a los ciudadanos de la República Árabe Siria entrar y permanecer en Malaui hasta 90 días. La expide el gobierno de Malawi y debe obtenerse antes de viajar.

El visado electrónico de Mala wi sólo es válido para una entrada, lo que significa que una vez que haya entrado en Malawi, no podrá salir y volver a entrar con el mismo visado. Para ello, deberá solicitar un nuevo visado.

Requirements

Requisitos para obtener un visado electrónico de Malaui

Para solicitar un visado electrónico para Malawi, los ciudadanos de la República Árabe Siria deben cumplir ciertos requisitos. Entre ellos, disponer de un pasaporte sirio válido al que le queden al menos 6 meses de validez, así como una prueba de que dispone de fondos suficientes para cubrir su estancia en Malaui.

Los solicitantes también deben aportar pruebas de alojamiento en Malawi, como una reserva de hotel o una carta de invitación de un anfitrión en el país. Además, deberán aportar pruebas de su viaje de regreso o de continuación del viaje desde Malawi.

Application Process

Proceso de solicitud de un visado electrónico de Malaui

El proceso de solicitud de un visado electrónico para Malawi es sencillo y directo.

See also:  Visado electrónico de Malawi para ciudadanos de Arabia Saudí

Los

solicitantes deben rellenar un formulario de solicitud en línea con su información personal y los datos de su pasaporte, así como responder a algunas preguntas de seguridad.

Una vez presentada la solicitud, los solicitantes recibirán su visado por correo electrónico en un plazo de 3 días laborables.

El

visado se adjuntará a su pasaporte electrónicamente, por lo que no es necesario imprimirlo ni presentarlo en la frontera.

Fees

Tasas del vis

ado electrónico de Malawi

Losvisados electrónicos de Malawi están disponibles a diferentes precios en función de la rapidez con la que necesite que se tramite su visado.

La

tramitación estándar tarda 3 días laborables y cuesta 50 dólares, mientras que la tramitación exprés tarda 1 día laborable y cuesta 100 dólares.

Visado electrónico de Malaui

&gt