COSTE DEL VISADO DE TRÁNSITO PARA KENIA

¿Está planeando un viaje a Kenia? Puede que necesite solicitar un visado de tránsito. En este artículo encontrará información sobre el coste de un visado de tránsito para Kenia y sobre cómo solicitarlo.

Cost of Kenya Transit Visa

¿Qué es un visado de tránsito para Kenia?

Un visado de tránsito para Kenia es un tipo de visado que permite a los viajeros atravesar el país mientras se encuentran en tránsito de un destino a otro. Tiene una validez de hasta tres días y puede utilizarse por motivos de negocios o de ocio.

El gobierno keniano exige a todos los viajeros que deseen entrar en el país, aunque sólo estén de paso, que obtengan un visado válido antes de su llegada. El coste del visado de tránsito depende de la nacionalidad del viajero y de la duración de su estancia.

How to Apply for Kenya Transit Visa

Cómo solicitar un visado de tránsito para Kenia

Solicitar un visado de tránsito para Kenia es fácil y sencillo. Todos los solicitantes deben rellenar un formulario de solicitud en línea y presentarlo junto con documentos justificativos como copias del pasaporte, pruebas de los preparativos del viaje y otros documentos pertinentes.

Una vez presentada la solicitud, los solicitantes recibirán una confirmación por correo electrónico en un plazo de 24 horas. Después de esto, los solicitantes pueden seguir el estado de su solicitud en línea utilizando su número de referencia.

Kenya eVisa
Visado electrónico de

Kenia

El gobierno keniano ofrece un sistema de visado electrónico (eVisa) que permite a los viajeros solicitar sus visados en línea sin tener que visitar una embajada o consulado en persona. El eVisa tiene una validez de hasta 90 días y puede utilizarse tanto para viajes de negocios como de placer.

See also:  Visado de Kenia para los ciudadanos de Bangladesh

El

coste del visado electrónico depende de la nacionalidad del solicitante y de la duración de la estancia, pero suele ser más barato que solicitar un visado tradicional en una embajada o consulado.

Cost of Kenya Transit Visa

Coste del vis

ado de tránsito a Kenia
El coste de un visado de tránsito para Kenia varía en función de la nacionalidad del viajero y de la duración de su estancia en el país. Por lo general, los ciudadanos de la mayoría de los países pagarán alrededor de 50 USD por un visado de tránsito de una sola entrada válido para un máximo de tres días, mientras que los ciudadanos de algunos países pueden pagar más o menos en función de su nacionalidad.

Para más información sobre la solicitud de un visado de tránsito para Kenia, incluidas las tasas y los plazos de tramitación, visite Kenya eVisa.