VISADO DE CAMBOYA PARA LOS CIUDADANOS EGIPCIOS

¿Es usted un ciudadano egipcio que desea visitar Camboya? Necesitará solicitar un visado antes de poder entrar en el país. Este artículo le informará sobre cómo obtener un visado para Camboya para ciudadanos egipcios, incluidos los tipos de visados disponibles y el proceso de solicitud.

Types of Visas

Tipos de visados

Camboya ofrece varios tipos de visados para los ciudadanos egipcios, incluidos visados turísticos, visados de negocios y visados de estudiante. Los visados turísticos son válidos hasta 30 días y pueden prorrogarse 30 días más. Los visados de negocios son válidos hasta 90 días y pueden prorrogarse 90 días más. Los visados de estudiante son válidos hasta un año y pueden prorrogarse un año más.

El tipo de visado que necesita depende del motivo de su viaje. Si viaja a Camboya con fines turísticos, necesitará un visado de turista. Si viaja a Camboya por motivos de negocios, necesitará un visado de negocios. Y si viaja a Camboya como estudiante, necesitará un visado de estudiante.

Application Process

Proceso de solicitud

Los ciudadanos egipcios pueden solicitar un visado para Camboya en línea a través de eVisa Camboya. El proceso de solicitud es sencillo y directo y sólo tarda unos minutos en completarse. Todo lo que tiene que hacer es rellenar el formulario de solicitud en línea con sus datos personales y la información de su pasaporte, pagar la tasa de visado y enviar su solicitud.

Una vez aprobada su solicitud, recibirá una notificación por correo electrónico con su visado electrónico adjunto en formato PDF. Deberá imprimir este visado electrónico y presentarlo en el puerto de entrada al entrar en Camboya.

Requirements

Requisitos

Para solicitar un visado para Camboya, los ciudadanos egipcios deben cumplir ciertos requisitos:

  • Pasaporte en vigor: Debe tener un pasaporte válido con al menos 6 meses de validez restantes a partir de la fecha de llegada a Camboya.
  • Fotografía de pasaporte: Deberá presentar una fotografía reciente tamaño carné.
  • Prueba de alojamiento: Debe presentar una prueba de alojamiento, como reservas de hotel o contratos de alquiler.
  • Prueba de fondos: Debe presentar una prueba de que dispone de fondos suficientes para cubrir su estancia en Camboya.
  • Billete de vuelta:: Debe presentar una prueba de que ha comprado un billete de ida y vuelta o un billete de continuación.

Fees

Tasas

El coste de un visado para Camboya varía en función del tipo de visado y de la duración de la estancia. Los visados turísticos cuestan 30 USD para una sola entrada y 45 USD para entradas múltiples. Los visados de negocios cuestan $35 USD para una sola entrada y $50 USD para entradas múltiples. Los visados de estudiante cuestan $50 USD para una sola entrada y $75 USD para entradas múltiples.

Todas las tasas no son reembolsables una vez presentada la solicitud.

See also:  Camboya Evisa ¿Cuántos días