Visado para armenios en Turquía

¿Es usted ciudadano armenio y quiere visitar Turquía? Necesitará solicitar un visado antes de viajar. En este artículo encontrará información sobre los tipos de visados disponibles, cómo solicitarlos y otros detalles importantes.

Types of Visas

Tipos de visados

Turquía ofrece varios tipos de visados para los ciudadanos armenios, incluidos visados turísticos, visados de negocios, visados de estudiante y visados de trabajo. Dependiendo del propósito de su viaje, puede que necesite solicitar un tipo de visado diferente.

Si viaja a Turquía con fines turísticos o de negocios, puede solicitar un visado electrónico para Turquía. Un eVisa es una autorización electrónica de viaje que le permite entrar y permanecer en Turquía hasta 90 días dentro de un periodo de 180 días. Para solicitar un visado electrónico para Turquía, visite Turquía eVisa.

Application Process

Proceso de solicitud

El proceso de solicitud de un visado turco es sencillo y puede completarse en línea. Deberá facilitar información personal como su nombre, fecha de nacimiento, número de pasaporte y datos de contacto. También tendrá que subir una copia de su pasaporte y una fotografía reciente.

Una vez presentada su solicitud, será tramitada por el gobierno turco. El tiempo de tramitación puede variar en función del tipo de visado que solicite y de la carga de trabajo actual en la embajada o consulado donde lo solicite.

Fees

Tasas

Visados de turista: El coste de un visado turístico es de 60 USD por persona.

Visados de negocios:

El coste de

un visado de negocios es de 90 USD por persona.

Validity

Validez

Visados de turista:

Los visados turísticos

son válidos hasta 90 días dentro de un periodo de 180 días.

See also:  Ahorre tiempo al aterrizar en el aeropuerto Atatürk de Estambul (Turquía)

<strong