Precio, tasas y costes del visado electrónico de Brasil

¿Está planeando un viaje a Brasil? Puede que necesite solicitar un visado electrónico. Aquí hablaremos del precio del visado electrónico de Brasil, las tasas y los costes asociados al mismo.

Brazil e-Visa Price

Precio del visado electrónico de Brasil

El precio del visado electrónico de Brasil es de 40 USD. Esta tasa no es reembolsable y debe abonarse en el momento de la solicitud. El visado es válido hasta dos años a partir de la fecha de expedición y permite múltiples entradas en Brasil.

Además de la tasa de visado, también hay una tasa de tramitación que varía en función del tipo de servicio elegido. El tiempo de tramitación estándar es de 5 días laborables, pero hay servicios acelerados disponibles por una tasa adicional.

Tasas y costes

El coste total de un visado electrónico de Brasil incluye tanto la tasa de visado como la tasa de tramitación. La tasa de tramitación depende del tipo de servicio elegido y puede oscilar entre 20 y 80 USD. Los servicios acelerados están disponibles por una tasa adicional y pueden tardar tan sólo 24 horas en tramitarse.

Es importante tener en cuenta que todas las tasas no son reembolsables, incluso si su solicitud es denegada o retrasada. Por lo tanto, es importante que se asegure de que toda la información facilitada en su solicitud es exacta y está completa antes de presentarla.

Opciones de pago

El pago de un visado electrónico de Brasil puede realizarse con tarjeta de crédito o PayPal. Todos los pagos deben realizarse en dólares estadounidenses (USD). Es importante tener en cuenta que algunos bancos pueden cobrar tasas adicionales por transacciones internacionales, por lo que es mejor consultar con su banco antes de realizar cualquier pago.

See also:  Tasa de visado de Brasil para canadienses

Solicitar un visado electrónico de Brasil

Solicitar un visado electrónico para Brasil es fácil y sencillo con eVisa Brasil. Simplemente rellene el formulario de solicitud en línea con toda la información requerida y envíelo junto con el pago. Una vez aprobada su solicitud, recibirá su visado por correo electrónico en un plazo de 5 días laborables (o antes si elige un servicio acelerado).

Es importante recordar que todas las solicitudes deben presentarse al menos 7 días antes del viaje para que haya tiempo suficiente para su tramitación. Además, todos los solicitantes deben tener un pasaporte válido al que le queden al menos 6 meses antes de su caducidad en el momento del viaje.