Visado estándar de visitante del Reino Unido para ciudadanos de China

¿Es usted un ciudadano chino que desea visitar el Reino Unido? Puede que necesite solicitar un Visado de Visitante Estándar del Reino Unido. Este artículo le ofrecerá una visión general de los requisitos y el proceso para obtener un visado de visitante estándar del Reino Unido para ciudadanos de China.

Overview

Visión general

El Visado de Visitante Estándar del Reino Unido es un tipo de visado que permite a los ciudadanos de determinados países, incluida China, visitar el Reino Unido durante un máximo de seis meses. El visado puede utilizarse para visitas turísticas, de negocios o familiares. No permite a su titular trabajar o estudiar en el Reino Unido.

Para solicitar un visado de visitante estándar del Reino Unido, los ciudadanos chinos deben cumplir ciertos criterios de elegibilidad y aportar documentos justificativos. El proceso de solicitud puede completarse en línea a través de UK eVisa.

Eligibility Criteria

Criterios de elegibilidad

Para poder optar a un visado de visitante estándar del Reino Unido, los ciudadanos chinos deben cumplir los siguientes criterios:

  • Tener al menos 18 años
  • Tener suficiente dinero para mantenerse durante su estancia en el Reino Unido
  • Tener pruebas de los preparativos del viaje (por ejemplo, billetes de avión)
  • Tener prueba de alojamiento (por ejemplo, reserva de hotel)
  • No tener condenas penales en el Reino Unido o en otros países
  • No tener intención de trabajar o estudiar en el Reino Unido

Los solicitantes también deberán presentar documentos justificativos como pasaporte, extractos bancarios y prueba de empleo.

Application Process

Proceso de solicitud

El proceso de solicitud de un visado de visitante estándar del Reino Unido es relativamente sencillo y puede completarse en línea a través de UK eVisa. Los solicitantes tendrán que rellenar un formulario en línea y presentarlo junto con documentos acreditativos como el pasaporte, extractos bancarios y prueba de empleo.

See also:  Visado estándar de visitante del Reino Unido: tiempo de tramitación

Una vez presentada la solicitud, los solicitantes recibirán un correo electrónico confirmando la recepción de su solicitud y proporcionando más instrucciones sobre cómo seguir su progreso. Los plazos de tramitación varían en función del país desde el que presente la solicitud el solicitante.

Fees

Tasas

La tasa para un visado de visitante estándar del Reino Unido es de 95 libras esterlinas por persona (o su equivalente en moneda local). El pago puede efectuarse con tarjeta de crédito o débito.

Es posible que los solicitantes deban abonar tasas adicionales si presentan la solicitud desde fuera del Reino Unido o si necesitan servicios adicionales como la tramitación acelerada.