Visado de Sri Lanka para los ciudadanos de Bután

¿Es usted ciudadano de Bután y quiere visitar Sri Lanka? Necesitará solicitar un visado para Sri Lanka. Este artículo le proporcionará toda la información que necesita saber sobre la obtención de un visado de Sri Lanka para ciudadanos de Bután.

Sri Lanka Visa Requirements

Requisitos para el visado de Sri Lanka

Los ciudadanos de Bután están obligados a obtener un visado antes de viajar a Sri Lanka. El tipo de visado que necesitará dependerá del propósito y la duración de su estancia en Sri Lanka. Los visados turísticos son válidos hasta 30 días, mientras que los visados de negocios pueden expedirse hasta 90 días. Todos los visitantes deben tener un pasaporte válido con al menos 6 meses de validez restante.

Además, los visitantes también deben presentar pruebas de que disponen de fondos suficientes para su estancia en Sri Lanka, así como pruebas de los preparativos de su viaje posterior. Es importante señalar que todos los visitantes deben registrarse en el Departamento de Inmigración y Emigración en las 24 horas siguientes a su llegada a Sri Lanka.

How to Apply for a Sri Lanka Visa

Cómo solicitar un visado para Sri Lanka

Los ciudadanos de Bután pueden solicitar un visado para Sri Lanka en línea a través de Sri Lanka eVisa. El proceso de solicitud es sencillo y directo y puede completarse en sólo unos minutos. Los solicitantes tendrán que proporcionar información personal, datos del pasaporte y planes de viaje, así como responder a algunas preguntas de seguridad.

Una vez presentada la solicitud, los solicitantes recibirán una notificación por correo electrónico cuando su visado haya sido aprobado.

A

continuación, se enviará por correo electrónico el visado aprobado, que deberá imprimirse y presentarse a su llegada a Sri Lanka.

See also:  VISADO DE SRI LANKA PARA LOS CIUDADANOS DE FILIPINAS

Fees and Processing Times

Tasas y plazos de tramitación

El coste de un visado electrónico de Sri Lanka para ciudadanos de Bután es de 30 USD.

Los

plazos de tramitación varían en función del tipo de visado solicitado, pero la mayoría de las solicitudes se tramitan en un plazo de 3 días laborables.

Es

importante tener en cuenta que el visado electrónico sólo es válido para una única entrada en Sri Lanka y no puede prorrogarse ni renovarse una vez caducado.

Tips for Travelling to Sri Lanka

Consejos para

viajar a Sri Lanka

Al viajar a Sri Lanka, es importante recordar que existen ciertas restricciones debido al COVID-19. Para entrar en el país, los visitantes deben presentar una prueba PCR negativa realizada en las 72 horas anteriores a su llegada.

También es aconsejable familiarizarse con las costumbres y leyes locales antes de viajar, así como llevar suficiente dinero en efectivo en moneda local (rupias de Sri Lanka), ya que es posible que no se acepten tarjetas de crédito en todas partes.</p