Visado electrónico de voluntario para ciudadanos de México en Tanzania

¿Es usted ciudadano de México y desea realizar un voluntariado en Tanzania? Necesitará solicitar un visado electrónico de voluntario para Tanzania. Este artículo le proporcionará información sobre los requisitos, el proceso de solicitud y otros detalles importantes sobre el visado electrónico de voluntario en Tanzania para ciudadanos de México.

Requirements for Tanzania Volunteer e-Visa

Requisitos para el visado electrónico de voluntario para Tanzania

Los ciudadanos de México que deseen realizar un voluntariado en Tanzania deben cumplir ciertos requisitos para poder optar al visado electrónico de voluntario para Tanzania. Estos incluyen tener un pasaporte válido con al menos 6 meses de validez a partir de la fecha de llegada a Tanzania, una fotografía reciente tamaño pasaporte, prueba de alojamiento en Tanzania, prueba de fondos suficientes para cubrir su estancia en Tanzania y un billete de vuelta.

Además, los solicitantes deberán presentar una carta de su organización o institución patrocinadora en la que se confirme su participación como voluntario en Tanzania. La carta debe incluir detalles como la duración de la estancia, el propósito de la visita y la información de contacto de la organización.

Application Process for Tanzania Volunteer e-Visa

Proceso de solicitud del visado electrónico para voluntarios de Tanzania

El proceso de solicitud del visado electrónico de voluntario para Tanzania es sencillo y directo. En primer lugar, los solicitantes deben rellenar un formulario de solicitud en línea en la página web oficial del Departamento de Inmigración de Tanzania. Una vez cumplimentado y enviado el formulario, los solicitantes recibirán una confirmación por correo electrónico con más instrucciones.

A continuación, los solicitantes deberán presentar todos los documentos requeridos junto con su formulario de solicitud en la Embajada o Consulado de Tanzania de su país de residencia.

See also:  Visado electrónico de voluntario para los ciudadanos de Australia

Una

vez revisados todos los documentos, los solicitantes recibirán su visado por correo electrónico en un plazo de 5 días laborables.

Validity Period of Tanzania Volunteer e-Visa

Periodo de validez del visado electrónico de voluntario para Tanzania

El visado electrónico

para

voluntarios de Tanzania

es válido durante 90 días a partir de la fecha de expedición y permite múltiples entradas en el país durante este periodo.

Es importante

tener en cuenta que los titulares de este visado no pueden trabajar ni realizar actividades comerciales durante su estancia en Tanzania.

Extension of Stay with Tanzania Volunteer e-Visa

Prolongación de la estancia con el visado electrónico para voluntarios

de Tanzania

Si desea prolongar su estancia más allá de 90 días, puede solicitar una prórroga al menos 30 días antes de que expire su visado presentando un formulario de solicitud y los documentos justificativos en la Oficina de Inmigración más cercana en Tanzania.

Visado electrónico de Tanzania, expedido por el gobierno tanzano, sólo es válido con fines turísticos y no permite a sus titulares realizar ningún tipo de empleo remunerado ni actividades empresariales durante su estancia en el país.</p