Visado electrónico de voluntario para los ciudadanos de Camboya

¿Es usted ciudadano de Camboya y desea realizar un voluntariado en Tanzania? Necesitará solicitar un visado electrónico de voluntario para Tanzania. Este artículo le informará sobre los requisitos, el proceso de solicitud y otros detalles importantes sobre el visado electrónico de voluntario para ciudadanos de Camboya.

Requirements

Requisitos

Los ciudadanos de Camboya deben cumplir ciertos requisitos para que se les conceda un visado electrónico de voluntario para Tanzania. El solicitante debe tener un pasaporte válido con al menos 6 meses de validez a partir de la fecha de llegada a Tanzania. El pasaporte también debe tener al menos dos páginas en blanco para sellar el visado. Además, los solicitantes deben aportar pruebas de que disponen de fondos suficientes para cubrir su estancia en Tanzania y pruebas de que cuentan con un seguro médico.

Los solicitantes también deben presentar una carta de la organización con la que realizan el voluntariado en la que se confirme su participación en el programa y se especifique la duración de su estancia. Además, deberán presentar una copia de su billete de vuelta o de su billete de continuación del viaje.

Application Process

Proceso de solicitud

El proceso de solicitud del visado electrónico para voluntarios de Tanzania es sencillo y directo. Los solicitantes pueden presentar la solicitud en línea a través de la página web oficial del visado electrónico de Tanzania. Tendrán que rellenar un formulario de solicitud en línea y cargar todos los documentos requeridos.

Una vez presentada la solicitud, se tramitará en un plazo de 3 a 5 días laborables y los solicitantes recibirán una notificación por correo electrónico cuando se apruebe su visado. El visado aprobado se enviará por correo electrónico como un documento PDF que deberá imprimirse y presentar a su llegada a Tanzania.

See also:  Visado electrónico de voluntario para los ciudadanos de Bosnia y Herzegovina

Validity

Validez

El

visado electrónico para voluntarios de Tanzania es válido durante 90 días a partir de la fecha de expedición y permite una única entrada en Tanzania durante ese periodo.

Es importante tener en cuenta que el visado no permite el trabajo remunerado ni ninguna otra actividad que no esté relacionada con el voluntariado.

Fees

Tasas

La

tasa del visado electrónico de voluntario para Tanzania es de 50 USD por persona y debe pagarse en línea con tarjeta de crédito o débito.

Es importante tener en cuenta que esta tasa no es reembolsable aunque su solicitud sea rechazada o denegada.</p