Visado electrónico de Vietnam para ciudadanos de Finlandia: cómo obtener su visado fácilmente

¿Es usted ciudadano de Finlandia y quiere visitar Vietnam? Ahora puede solicitar un visado electrónico en línea, haciendo que el proceso de obtención de su visado sea fácil y sin complicaciones. Siga leyendo para saber más sobre el visado electrónico de Vietnam para ciudadanos de Finlandia y cómo conseguir el suyo.

What is the Vietnam eVisa?

¿Qué es el visado electrónico para Vietnam?

El visado electrónico para Vietnam es una autorización electrónica de viaje que permite a los ciudadanos de Finlandia entrar y permanecer en Vietnam hasta 30 días. Es válido para una sola entrada y debe utilizarse en un plazo de 90 días a partir de la fecha de expedición. El visado electrónico es una alternativa a la solicitud de visado en una embajada o consulado vietnamita.

El visado electrónico para Vietnam está disponible para los ciudadanos de Finlandia que viajen por turismo, negocios o visitas familiares. Es importante tener en cuenta que el visado electrónico no le permite trabajar en Vietnam ni permanecer más de 30 días.

How to Apply for a Vietnam eVisa

Cómo solicitar un visado electrónico para Vietnam

Solicitar un visado electrónico para Vietnam es rápido y sencillo. Todo lo que tiene que hacer es rellenar un formulario de solicitud en línea con su información personal, los datos de su pasaporte y sus planes de viaje. Una vez aprobada su solicitud, recibirá su visado por correo electrónico.

Puede solicitar su eVisa a través de la página web oficial del Gobierno de Vietnam o a través de un proveedor externo de confianza como Vietnam eVisa.

Required Documents

Documentos necesarios

Para solicitar un visado electrónico para Vietnam, deberá aportar algunos documentos como

:

  • Un pasaporte válido
  • Una fotografía reciente tamaño carné
  • Prueba de viaje posterior (si procede)
  • Justificante de alojamiento (si procede)

Processing Time

Tiempo de

tramitación

El tiempo de tramitación de un visado electrónico para Vietnam depende del servicio que elija al solicitarlo. Si lo solicita a través de la página web oficial, la tramitación de su solicitud puede tardar hasta 5 días laborables.

<pSi elige un proveedor externo como Vietnam eVisa, su solicitud puede tramitarse en tan sólo 1 día laborable

See also:  Entrar en Vietnam sin visado