Visado electrónico de Malawi para ciudadanos de las islas Aland

¿Es usted ciudadano de las islas Aland y quiere visitar Malaui? Ahora puede solicitar un visado electrónico para Malaui por Internet, lo que le facilitará más que nunca viajar a este hermoso país. Siga leyendo para saber más sobre el visado electrónico de Malaui y cómo puede solicitarlo.

Malawi e-Visa

¿Qué es un visado electrónico de Malaui?

El visado electrónico de Malaui es un documento oficial que permite a los ciudadanos de este país entrar y viajar por él con fines turísticos o de negocios. El visado electrónico se expide electrónicamente y sustituye a la etiqueta tradicional de visado en su pasaporte.

El visado electrónico de Malaui es válido durante 90 días a partir de la fecha de expedición y le permite permanecer en el país hasta 30 días. Es importante tener en cuenta que el visado electrónico no le garantiza la entrada en Malawi; aún puede estar sujeto a controles adicionales en el puerto de entrada.

Cómo solicitar un visado electrónico para Malawi

Solicitar un visado electrónico para Malawi es rápido y sencillo. Todo lo que tiene que hacer es rellenar un formulario de solicitud en línea con su información personal, los datos de su pasaporte y sus planes de viaje. Una vez aprobada su solicitud, recibirá su visado electrónico por correo electrónico.

Para más información sobre cómo solicitar un visado electrónico para Malawi, visite Malawi eVisa.

Requisitos para un visado electrónico de Malawi

Para poder optar a un visado electrónico de Malawi, debe cumplir ciertos requisitos. Estos incluyen tener un pasaporte válido de las Islas Aland con al menos 6 meses de validez restante, prueba de fondos suficientes y prueba de viaje de ida o vuelta.

See also:  Visado de Malawi en la frontera

También deberá presentar dos fotos recientes de pasaporte, así como cualquier otro documento que le soliciten los funcionarios de inmigración a su llegada a Malaui.

Tasas del vis

ado electrónico de Malawi

Losvisados electrónicos de Malawi están disponibles a distintos precios en función de la rapidez con la que necesite que se tramite su visado.

La tramitación

estándar tarda 3 días laborables y cuesta 50 USD, mientras que la tramitación exprés tarda 1 día laborable y cuesta 100 USD.

Los visados electrónicos deMalawi son válidos durante 90 días a partir de la fecha de expedición y le permiten permanecer en el país hasta 30 días. Pueden aplicarse tasas adicionales si desea prolongar su estancia más allá de los 30 días.</p