Visado electrónico de Malawi para ciudadanos del Territorio Británico del Océano Índico

¿Es usted ciudadano del Territorio Británico del Océano Índico y desea visitar Malaui? Ahora puede solicitar un visado electrónico para Malaui por Internet, lo que hace más fácil que nunca viajar a este hermoso país africano. Siga leyendo para saber más sobre el visado electrónico para Malawi y cómo puede solicitarlo.

Malawi e-Visa

¿Qué es un visado electrónico de Malaui?

El visado electrónico de Malaui es un visado electrónico que permite a los ciudadanos del Territorio Británico del Océano Índico entrar y permanecer en Malaui hasta 90 días. El visado electrónico sólo es válido para una entrada y debe utilizarse en los 180 días siguientes a su expedición.

El visado electrónico de Malaui está disponible tanto para viajes de negocios como de turismo, por lo que tanto si viaja por trabajo como por placer, puede solicitar su visado en línea fácilmente.

How to Apply

Cómo solicitar un visado electrónico de Malaui

Solicitar un visado electrónico para Malawi es rápido y sencillo. Todo lo que tiene que hacer es rellenar el formulario de solicitud en línea en Malawi e-Visa, facilitando su información personal, los datos de su pasaporte y otra información relevante.

Una vez enviada su solicitud, el gobierno de Malawi la tramitará en un plazo de 3 días laborables. Una vez aprobada, recibirá su visado por correo electrónico.

Requirements

Requisitos para el visado electrónico de Malawi

Para solicitar un visado electrónico de Malawi

, debe cumplir ciertos requisitos

:

  • Pasaporte válido: Debe tener un pasaporte válido del Territorio Británico del Océano Índico con al menos 6 meses de validez restante.
  • Documentos de viaje: Debe tener una prueba de viaje de ida o vuelta.
  • Prueba de alojamiento: Debe presentar una prueba de alojamiento en Malawi.
See also:  Requisitos de visado para Malawi

Fees

Tasas del visado electrónico de

Malaui

La tasa para un visado de entrada única es de 50 USD.

Losmétodos de pago aceptados incluyen tarjeta de crédito, tarjeta de débito, PayPal y transferencia bancaria.</p