Visado electrónico de Lesotho para ciudadanos de Georgia

¿Es usted ciudadano de Georgia y quiere visitar Lesotho? Ahora puede solicitar un visado electrónico en línea y obtener su visado en un abrir y cerrar de ojos. Siga leyendo para saber más sobre el visado electrónico de Lesotho para ciudadanos de Georgia.

Lesotho eVisa

¿Qué es el visado electrónico de Lesoto?

El visado electrónico de Lesotho es una autorización electrónica de viaje que permite a los ciudadanos de Georgia entrar y permanecer en Lesotho hasta 90 días dentro de un período de 180 días. El visado electrónico es válido para una sola entrada y debe utilizarse en un plazo de 6 meses a partir de la fecha de expedición.

El visado electrónico de Lesotho está disponible en línea, por lo que no tiene que ir a la embajada o al consulado para solicitarlo. Lo único que tiene que hacer es rellenar el formulario de solicitud en Lesotho eVisa, pagar la tasa y esperar a que le llegue el visado por correo electrónico.

Requirements

Requisitos para el visado electrónico de Lesotho

Para solicitar un visado electrónico de Lesotho, los ciudadanos georgianos deben cumplir ciertos requisitos, como tener un pasaporte en vigor con al menos 6 meses de validez restantes desde su fecha de llegada a Lesotho. También deberán presentar una prueba de que disponen de fondos suficientes y un billete de vuelta.

Es importante tener en cuenta que todos los documentos deben estar en inglés o francés.

Processing Time

Tiempo de tramitación del visado electrónico de Lesotho

Una vez que envíe su solicitud, la tramitación de su visado tardará hasta 3 días laborables. No obstante, si necesita su visado antes, puede elegir una de las opciones de tramitación acelerada disponibles.

See also:  Visado electrónico de Lesotho para ciudadanos de Panamá

Tenga en cuenta que los plazos de tramitación pueden variar en función de la época del año.

Fees

Tarifas del vis

ado electrónico de Lesoto

El coste del visado electrónico de Lesotho depende de la opción de tramitación que elija: estándar (3 días laborables) o acelerada (24 horas). Las tasas no son reembolsables y deben pagarse en línea mediante tarjeta de crédito o débito.

Tenga en cuenta que pueden aplicarse tasas adicionales en función de su nacionalidad.</p