
Visado de México para los ciudadanos de Hungría
¿Es usted ciudadano de Hungría y desea visitar México? Necesitará solicitar un visado para México para poder entrar en el país. Este artículo le proporcionará toda la información que necesita saber sobre la obtención de un visado para México para ciudadanos de Hungría.
Requisitos para el visado de México
Los ciudadanos de Hungría deben obtener un visado de turista o de residente temporal para entrar en México. El tipo de visado requerido depende del propósito de su viaje y del tiempo que tenga previsto permanecer en México. Los visados de turista son válidos hasta 180 días, mientras que los visados de residente temporal son válidos hasta 4 años.
Para solicitar un visado para México, los ciudadanos húngaros deben presentar un formulario de solicitud, fotografías tamaño pasaporte, una prueba de medios económicos y otros documentos en función del tipo de visado que soliciten. Es importante tener en cuenta que todos los documentos deben traducirse al español y legalizarse ante notario antes de presentarlos.
FMM de México
Una vez que haya obtenido su visado para México, también deberá obtener una Forma Migratoria Múltiple (FMM). Se trata de un permiso de entrada que permite a los extranjeros entrar y permanecer en México hasta 180 días.
La FMM
puede obtenerse en línea en México FMM, o en cualquier consulado o embajada mexicana.
Es importante tener en cuenta que la FMM debe presentarse a la llegada a México, junto con su pasaporte y otros documentos de viaje.
No presentar la FMM
puede dar lugar a multas o a la deportación.
Prolongar su estancia
Si desea prolongar su estancia en México más allá de 180 días, debe solicitar una prórroga al menos 30 días antes de que expire su permiso actual. Las prórrogas pueden solicitarse en línea en la FMM de México, o en cualquier consulado o embajada mexicana.
Es importante tener en cuenta que las prórrogas sólo se conceden en circunstancias excepcionales y no pueden superar los 180 días.
Salir
de México
Cuando llegue el momento de salir de México, los ciudadanos húngaros deben asegurarse de que su FMM ha sido debidamente cancelada por las autoridades de inmigración antes de salir del país.
Si la FMM
no ha sido cancelada, puede dar lugar a multas u otras sanciones.
Es importante tener en cuenta que si su visado ha caducado mientras aún se encuentra en México, deberá abandonar el país inmediatamente o se enfrentará a una posible deportación.</p