Visado electrónico de Lesotho para ciudadanos de Tailandia

¿Es usted ciudadano de Tailandia y quiere visitar Lesotho? Ahora puede solicitar un visado electrónico en línea y obtener su visado en un abrir y cerrar de ojos. Siga leyendo para saber más sobre el visado electrónico de Lesotho para ciudadanos de Tailandia.

Lesotho eVisa for Citizens of Thailand

¿Qué es el visado electrónico de Lesotho?

El visado electrónico de Lesotho es una autorización electrónica de viaje que permite a los ciudadanos de Tailandia entrar y permanecer en Lesotho hasta 90 días dentro de un período de 180 días. El visado electrónico sólo es válido para una entrada y debe utilizarse en un plazo de 6 meses a partir de la fecha de expedición.

El visado electrónico de Lesotho es una forma fácil y cómoda de obtener un visado para Lesotho sin tener que pasar por las molestias de solicitarlo en un consulado o embajada. Todo lo que tiene que hacer es rellenar un formulario de solicitud en línea y pagar la tasa correspondiente.

How to Apply for the Lesotho eVisa

Cómo solicitar el visado electrónico de Lesotho

Solicitar el visado electrónico de Lesotho es sencillo y directo. Todo lo que tiene que hacer es rellenar un formulario de solicitud en línea con su información personal, los datos de su pasaporte y sus planes de viaje. Una vez aprobada su solicitud, recibirá su visado por correo electrónico.

Puede solicitar su visado electrónico para Lesotho de forma rápida y sencilla en nuestra página web. Ofrecemos atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, para que pueda obtener ayuda siempre que la necesite.

Documents Required for the Lesotho eVisa

Documentos necesarios para el visado electrónico de Lesotho

Para solicitar el visado electrónico de Lesotho

See also:  Visado electrónico de Lesotho para ciudadanos de Laos

, deberá aportar algunos documentos

:

  • Un pasaporte válido: Su pasaporte debe tener una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de llegada a Lesoto.
  • Una fotografía reciente tamaño carné: La foto debe cumplir ciertos requisitos como el tamaño, el color de fondo, etc.
  • Pruebade alojamiento: Deberá presentar una prueba de alojamiento, como una reserva de hotel o un contrato de alquiler.
  • Pruebade medios económicos: Deberá presentar una prueba de que dispone de dinero suficiente para cubrir sus gastos durante su estancia en Lesotho.

Benefits of Applying Online

Ventajas de presentar la solicitud en línea

Comodidad:

Solicitar en línea

es mucho más cómodo que hacerlo en un consulado o embajada, ya que puede hacerse desde cualquier lugar con conexión a Internet.

Rapidez : El proceso de solicitud en línea es mucho más rápido que los métodos tradicionales, por lo que podrá obtener su visado en muy poco tiempo.</p