Lotería de visados de diversidad Número de confirmación perdido Una guía

¿Está buscando una guía que le ayude a recuperar su número de confirmación perdido de la Lotería de Visados de Diversidad? No busque más Este artículo le proporcionará toda la información que necesita para recuperar su número de confirmación. Siga leyendo para saber más sobre el proceso y cómo obtener su número de confirmación de forma rápida y sencilla.

Diversity Visa Lottery

¿Qué es la Lotería de Visados de Diversidad?

La Lotería de Visados de Diversidad, también conocida como Lotería de Tarjetas Verdes, es un programa de lotería anual gestionado por el gobierno de EE.UU. que proporciona visados de residencia permanente (tarjetas verdes) a personas de países con bajos índices de inmigración a Estados Unidos. El programa se estableció en 1990 y ha estado funcionando desde entonces.

La lotería está abierta a cualquier persona que cumpla ciertos requisitos de elegibilidad, como tener una educación secundaria o su equivalente, o tener dos años de experiencia laboral en una ocupación que requiera al menos dos años de formación o experiencia. Una vez seleccionados, los ganadores obtienen la residencia permanente en Estados Unidos.

Lost Confirmation Number

¿Qué ocurre si he perdido mi número de confirmación?

Si ha perdido su número de confirmación de la Lotería de Visados de Diversidad, no se preocupe, ¡puede recuperarlo! Lo único que tiene que hacer es ponerse en contacto con el Centro Nacional de Visados (NVC) del Departamento de Estado de EE.UU. y facilitarles algunos datos básicos sobre usted.

A continuación, el NVC buscará en sus registros y le proporcionará un nuevo número de confirmación si encuentra alguno asociado a su nombre. Puede ponerse en contacto con el NVC por teléfono o correo electrónico, o con USA ESTA.

See also:  Lotería de la tarjeta verde MÉXICO

Recovering Your Confirmation Number

¿Cómo recupero mi número de confirmación?

Para recuperar su número de confirmación perdido de la Lotería de Visados de Diversidad, deberá proporcionar al NVC algunos datos básicos sobre usted, como su nombre completo, fecha de nacimiento, país de origen y cualquier otra información relevante.

Una vez que haya proporcionado esta información, el NVC buscará en sus registros y le proporcionará un nuevo número de confirmación si encuentra alguno asociado a su nombre.

Submitting Your Application

¿Qué ocurre después de obtener mi número de confirmación?

Una vez que haya recibido su nuevo número de confirmación del NVC, podrá presentar su solicitud de tarjeta verde a través del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de EE.UU. (USCIS).

Tendrá que rellenar un formulario de solicitud y presentarlo junto con los documentos acreditativos, como la prueba de identidad y la prueba de elegibilidad para el programa de lotería. Una vez que su solicitud haya sido aprobada por el USCIS, se le expedirá la tarjeta verde y podrá empezar a vivir y trabajar en Estados Unidos.</p