Visado electrónico de Irán para ciudadanos de Hungría

¿Es usted ciudadano de Hungría y desea visitar Irán? Ahora puede solicitar un visado electrónico para Irán en línea, lo que hace que el proceso de obtención de un visado sea mucho más fácil y rápido. Siga leyendo para saber más sobre el visado electrónico de Irán para ciudadanos de Hungría.

What is an Iran eVisa?

¿Qué es un visado electrónico para Irán?

Un visado electrónico para Irán es un visado electrónico que permite a los ciudadanos de determinados países, entre ellos Hungría, entrar y viajar por Irán durante un máximo de 30 días. El visado electrónico es válido durante 90 días a partir de la fecha de expedición y puede utilizarse para una o varias entradas en el país.

El proceso de solicitud de un visado electrónico para Irán es rápido y sencillo, y la mayoría de las solicitudes se tramitan en 3 días laborables. Una vez aprobado, el visado se enviará directamente a su dirección de correo electrónico, por lo que no hay necesidad de hacer cola en la embajada o el consulado.

Who Can Apply for an Iran eVisa?

¿Quién puede solicitar un visado electrónico para Irán?

Los ciudadanos de Hungría pueden solicitar un visado electrónico para Irán si cumplen determinados requisitos. Los solicitantes deben tener un pasaporte en vigor con al menos 6 meses de validez restantes desde la fecha de entrada en Irán, así como una prueba de que van a seguir viaje desde el país.

Los solicitantes también deben aportar pruebas de que disponen de fondos suficientes para cubrir su estancia en Irán, así como una fotografía reciente de tamaño carné tomada en los últimos 6 meses.

How to Apply for an Iran eVisa

Cómo solicitar un visado electrónico para Irán

Solicitar un visado electrónico para Irán es sencillo y directo. Todo lo que tiene que hacer es rellenar el formulario de solicitud en línea con sus datos personales y la información de su pasaporte, pagar la tasa correspondiente y enviar su solicitud.

See also:  Documentos necesarios para el visado de Irán

Una vez aprobada su solicitud, recibirá su visado por correo electrónico en un plazo de 3 días laborables. A continuación, podrá imprimir su visado y presentarlo a su llegada a Irán.

Where Can I Get More Information?

¿Dónde puedo obtener más información?

Si desea más información sobre la solicitud de un visado electrónico para Irán, visite Irán eVisa. Aquí encontrará toda la información que necesita sobre los requisitos de elegibilidad, tasas, plazos de tramitación y mucho más.